Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres-Une, increíble victoria

Manuel Rodríguez conectó un triple en el octavo episodio con el cubano Juan Díaz en primera base para empujar la carrera ganadora, con la cual los Tigres-Une alcanzaron anoche una increíble victoria 10-9 sobre los líderes Toros de Sincelejo.
Los locales perdían 4-9 hasta la parte alta del sexto episodio, pero tuvieron una vigorosa reacción al fabricar cuatro carreras en la parte baja del sexto y sumar dos más en el séptimo y octavo.
De esta manera, los “feli-nos” se salvaron de una derrota que podría ser catastrófica por su incomoda posición en la tabla.
El pitcher ganador fu el relevo dominicano Rafael Cruz, quien lanzó dos entradas y dos tercios, mientras que Ángel Tovar se agenció el sal-vamento. Por Toros perdió el relevista colombiano Javier Díaz, en dos entradas.
Jonathan Tucker fue el mejor del juego al conectar de 5-4, con un doble, un triple, tres anotadas y cuatro impulsadas.
Hoy, a las 5 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre, se repite este duelo, el segundo de esta serie.
En Barranquilla, los Caimanes se impusieron 9-3 sobre los Leones de Montería. Hoy se volverán a enfrentar en el Tomás Arrieta. Este juego será transmitido por T.V., a través del canal 674, de Direct TV.

Ganó Falcón
En un sensacional partido, la novena Falcón derrotó ayer 7-6 a la Escuela Nelson Blanco en el primer partido de la final, categoría Preinfantil, del Departamental de Béisbol de Bolí-var, disputado en el estadio “Mono Judas” Araújo.
El pitcher ganador fue Wilman Madera, mientras que José Luis Navarro cargó con la derrota. Carlos De Avila se agenció el salvamento para Falcón.
Los mejores bateadores de Falcón fueron Wilman Madera, de 3-2, con una anotada; Jesús Villalobos, de 3-2, con una anotada y dos impulsadas; y Mauricio Taborda, de 3-3, con dos anotadas y dos impulsadas.
Hoy, desde las 9 a.m., se efectuará el segundo juego de la final, donde una victoria de Falcón le entregaría el título del presente año.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por favor señores del

Por favor señores del universal publiquen los numeritos del campeonato uds son los que hacen posible que la gente se anime a ir a sus estadios