Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tigres-Une penden de un hilo

Las dos derrotas sufridas el martes y miércoles en condición de visitante ante los Leones de Montería tienen pendiendo de un hilo a los Tigres-Une de Cartagena.

En estos momentos la novena cartagenera tiene un pie afuera y se perdería de la serie del round robin que comenzará el próximo 2 de enero del 2010 con los mejores tres equipos de la fase clasificatoria.
Los Tigres están contra la pared. Es por eso que hoy en su doble header contra los líderes Caimanes de Barranquilla están obligados a ganar los dos partidos para mantener viva la posibilidad de clasificar.
La programación comenzará a las 4 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre y se espera el acompañamiento de la afición para empujar al equipo a conseguir el milagro.
Seguramente el mánager cubano-estadounidense Julio Viñas enviará hoy al montículo como abridor en el primer juego al norteamericano Edgar Ramírez, quien se ha convertido en el pitcher de confianza con una efectividad de 2.55 y lidera el departamento de ponchados con 67.
Los Caimanes son los líderes del torneo con 26 juegos ganados y 22 perdidos, seguidos por los Toros y Leones a un juego y medio. Los Tigres están a cinco juego de Caimanes. Esto quiere decir que los Caimanes con una victoria hoy lograrían la clasificación.
En Montería, los Leones reciben a los Toros de Sincelejo, a partir de las 4 de la tarden el estadio 18 de Junio. Este partido es clave para los dos equipos ya que el ganador tendría un leve respiro ante el asedio de los Tigres que son últimos en la tabla.

SEIS EN LA OTRA TEMPORADA
Por otro lado, la temporada 2010-2011 del béisbol profesional colombiano se jugará con 6 equipos.
Las dos nuevas novenas tendrán sede en Bogotá y Medellín.
El calendario incluye 50 partidos por equipo, lo que quiere decir que cada novena visitará cada ciudad en dos oportunidades para jugar series de dos y tres juegos.
La temporada regular se iniciará el próximo viernes 22 de octubre de 2010 y se extenderá hasta el 30 de diciembre.
El round robin, al que clasificarán cuatro equipos, se jugará entre el 2 y el 22 de enero de 2011. Los dos primeros se enfrentarán en una play off a siete juegos para conocer al campeón.
Tentativamente, el Home Run Derby y el Juego de Estrellas se realizará en la Capital de la República los días 3 y 4 de diciembre respectivamente.
Con la llegada de dos novenas de expansión, se aumentará el número de peloteros extranjeros a máximo 15 por equipo, que deben ser nueve lanzadores, como máximo, y seis jugadores de campo, como máximo.

PRÓXIMAS JORNADAS
Domingo 27 diciembre
Tigres vs. Caimanes, en Barranquilla, 7 p.m.; Leones vs. Toros, en Sincelejo, 7:30 p.m.
Lunes 28 diciembre
Caimanes vs. Tigres, en Cartagena, 7 p.m.; Toros vs. Leones, en Montería, 7:30 p.m.
Martes 29 diciembre
Caimanes vs. Toros, Sincelejo, 7:30 p.m.; Leones vs. Tigres, en Cartagena 7 p.m.
Miércoles 30 diciembre
Toros vs. Caimanes, en Barranquilla, 7 p.m.; Leones vs. Tigres, en Cartagena 7 p.m.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que curioso... Bolivar es el

Que curioso... Bolivar es el departamento de Colombia donde mejor se juega el beisbol y donde esta lo mejor de este deporte, y lo ironico es que el equipo que nos representa (Tigres) esta agonizando para entrar como tercero de cuatro equipos que se juegan el campeonato.

¿Que estara pasando con

¿Que estara pasando con nuestro Beisbol? ¿O es que es la organizacion que menos paga? ¿Porque los jugadores de aqui estan en otros equipos y lucen con lujo de detalles? Si quieren que sigamos acompañandolos en los partidos deberan contratar mejores jugadores, mejores refuerzos extrangeros, y que jueguen nuestros ex y grandes ligas, como los cabrera, renteria, emiliano fruto, y el pelao de sincerin que es muy buen lanzador.