Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres-Une, segunda victoria

Los Tigres-Une de Cartagena alcanzaron el martes en la noche su segunda victoria de la temporada del Béisbol Profesional Colombiano al superar en forma dramática a Toros de Cali 7-6 en el esta-dio Miguel Chávez de la capital del Valle del Cauca.

La figura estelar de los “fe-linos” fue el paracorto venezolano Juan Francia, quien conectó cuatro hits en cinco visitas al plato.
Los Tigres-Une ganaban 7-4 a los Toros, pero en el noveno episodio los locales ame-nazaron seriamente al fabricar dos carreras, las cuales no les alcanzó.
El norteamericano Garret Holleran, quien lanzó cuatro episodios y dos tercios, fue el encargado de abrir por los Tigres. Luego lo apoyaron el zurdo criollo Ronald Ramírez, y los norteamericanos Brian Greing (ganador) y Marquis Fleming, quien se acreditó el salvamento.
Los Tigres utilizaron el si-guiente line-up: Juan Francia (paracorto), Scott Grimes (jardinero central), Stephen Voggt (primera base), James Shanks (bateador designado), Concepción Rodríguez (jardi-nero derecho), Jair Fernández (receptor), Giovanny Urshela (tercera base), Hamilton Sarabia (jardinero izquierdo), Tyler Bortnick (segunda base) y Garrett Holleran (lanzador).
En la parte baja del sépti-mo, Toros anotaron su segunda carrera con cuadrangular de Carlos Sosa, quien la sacó del parque por el jardín izquierdo.
Sigue la lluvia
En la capital de la Repúbli-ca, Caimanes de Barranquilla y Águilas de Bogotá no pudieron jugar el martes por la lluvia, mientras que en Medellín, los Leones de Montería apa-bullaron 17-3 a los locales Potros.
Anoche, al cierre de la edición, terminaban estas series en Cali, Bogotá y Medellín. Hoy habrá jornada de descanso y mañana se efectuará la sexta fecha del certamen.
Los Tigres reciben de local a los Potros de Medellín y se espera la presencia masiva de los aficionados en el estadio 11 de Noviembre “templo del béisbol colombiano”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese