Deportes


Tigres vence a Toros y regresa al liderato

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

27 de noviembre de 2012 11:19 PM


El exgrandes ligas Randall Simón conectó un jonrón en el segundo episodio sin nadie en base y el lanzador venezolano Roger Luke lanzó seis episodios y un tercio de manera sólida para llevar a los Tigres de Cartagena a una ajustada victoria el martes por la noche 2-1 sobre Toros de Sincelejo en el estadio 11 de Noviembre.Este triunfo del conjunto cartagenero lo llevó a treparse nuevamente al primer lugar de la tabla de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional edición 2012-2013 con cinco victorias y tres derrotas. (Lea aquí más sobre Tigres de Cartagena).
El triunfo local se gestó en la parte baja de la segunda entrada cuando Randall Simón conectó un cuadrangular al pitcher japonés Xiao Gao y luego Ismael Castro, tras conectar un doblete, llegó al plato por imparable de Ronald Ramírez.
Toros amenazó con em-patar el juego en el octavo con carrera anotada por Jairo Cardozo luego de hit empujador de Mauricio Ramos para poner el juego más apretado.
El pitcher ganador fue Roger Luke, que trabajó en seis y un tercio, y tuvo la ayuda de Wilton Noel, Ronald Ramírez y Carlos Ladeus, este último se agenció el juego salvado.
Los Tigres martillaron 8 hits y no cometieron errores  a la defensiva, mientras que los Toros conectaron siete y tu-vieron una sola pifia.
Estos mismos equipos se enfrentan el miércoles en el mismo escenario a partir de las siete de la noche. Los locales anuncian la presencia del venezolano Ricardo Rodríguez en la “lomita de los sustos”.
Entre tanto, en el estadio 18 de Junio de Montería, los Caimanes de Barranquilla vencieron 4-1 a los Leones de Montería y salieron del sótano donde se encontraban.
En el juego se conectaron dos cuadrangulares, uno de Reynaldo Rodríguez por los locales y el otro de Carlos Villalobos por los Caimanes.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS