Deportes


Tigres volvieron a caer

REDACCIÓN DEPORTES

05 de diciembre de 2012 12:01 AM

En un juego realizado anoche en el estadio 18 de Junio de Montería, el equipo local, los Leones, derrotaron a Tigres-Claro 11 carrera por 2 en un juego en donde se conectaron tres cuadrangulares.La novena de Cartagena salió al diamante monteriano dispuesto a ganar para seguir liderando el torneo de béisbol profesional colombiano, pero el poder ofensivo y defensivo de los locales fue más efectivo y por eso se llevó la victoria.
Tigres-Claro se fue en ventaja 1-0 en el segundo episodio, pero los Leones de Montería no solamente empataron el juego si no que se pusieron en ventaja 5 carreras por 1.
En el quinto inning, Leones siguió aumentando su ventaja y sumó dos rayitas más. Tigres despertó tímidamente y anotó su segunda carrera de la noche, pero la novena de casa sacó toda su artillería y con 4 más le puso cifras concretas al marcado.
Ricardo Rodríguez conectó un cuadrangular para el conjunto monteriano, mientras que Ismael Castro y Juan Carlos Infante, pegaron los cuadrangulares para Tigres de Cartagena. El pitcher ganador fue Shota Mazuda y perdió Reinaldo Rodríguez.
Estas mismas novenas se verán esta noche a las 7 en el estadio 18 de Junio.
   
Caimanes venció a Toros
Caimanes hizo respetar nuevamente su casa al vencer anoche 6 carreras por 1 a Toros de Sincelejo, en partido válido jugado en el estadio Tomás Arrieta de la ciudad de Barranquilla.
Los reptiles se montaron en el juego en la parte baja de la quinta entrada producto de un cuadrangular en solitario de Steve Brown.
Toros empataron en la parte alta de la séptima entrada, en las piernas de Angelo Del Castillo, quien había ingresado a correr por Juan José Ariza, quien a su vez se había embasado por base por bolas y avanzó hasta la segunda por sacrificio de Yoshikumi Fokuoka; luego vino al bate Dilson Herrera y se ponchó, Con dos out llegó al bate Deivis Rivadeneira, quien chocó una rola por el campo corto, pero Dónovan Solano tiró mal a primera y desde la segunda almohadilla se fue hasta el plato Del Castillo.
Caimanes anotó las 5 carreras del triunfo en el cierre del noveno episodio. El juego se lo acreditó el japonés Haruki Shiroda y lo perdió Jorge Rodríguez. Estas dos novenas se enfrentan hoy a las 6:00 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS