Deportes


Tigres vuelve a caer ante Caimanes, esta vez 5-4 en Barranquilla

La novena de Caimanes-Olímpica sigue imbatible en la Copa Versus de la Liga Co-lombiana de Béisbol Profesional al derrotar ayer 5 carreras por 4 a su similar de Tigres, en partido disputado en estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
Con el triunfo el equipo barranquillero llegó 18 victorias y 11 derrotas, con un juego de diferencia sobre Leones que venció a Toros en Sincelejo. Tigres por su parte quedó con 14 triunfos y 15 derrotas, a cuatro juegos de diferencia. (Lea aquí más sobre Tigres de Cartagena).
Tigres se montó en el juego en la primera entrada  cuando anotó las dos primeras carreras, una en las piernas de Juan Carlos Infante, remolcado por Ismael Castro, y  Jhonatan Lozada, remolcado por elevado de sacrificio de Jolbert Cabrera.
Caimanes se montaría en el juego con tres carreras, una anotada por Osman Marval, otra por José Mosquera, remolcados por Adolfo Gómez y el mismo Gómez llegaría al plato por error del campo corto Ronald Ramírez.
Los felinos  volverían a tomar la ventaja en el tercero al registrar dos carreras, una en las piernas de  Jhonatan Lozada, remolcado por  doble de Ismael Castro y el mismo Castro anotaría empujado por doblete de Willington Dotel.
Los reptiles empatarían en el cierre del quinto por intermedio de  Dónovan Solano, quien fue golpeado, por el pitcher,  llegó a tercera por sencillo de Carlos Sosa y anotaría por mal tiro al plato del pitcher Ronald Ramírez.
Solano  anotaría la quinta rayita para Caimanes en el cierre de la séptima entrada, después de conectar  sencillo por el jardín derecho, avanzó hasta tercera base por imparable de Carlos Sosa y llegaría al plato por elevado de sacrificio de Carlos Villalobos.
El juego lo ganó el barranquillero Dorian Castro, quien ingresó en plan de relevo. Lo perdió Carlos Ladeuth y el japonés Haruki Shinoda se acreditó.
Caimanes y Tigres se enfrentan este domingo en Cartagena y como lanzador abridor el equipo barranquillero tendrá al criollo Randy Contreras.
En el juego disputado en Sincelejo, la novena de Leones se impuso 6 carreras por 4 a Toros de Sincelejo. Ganó Roque Mercedes y perdió Jorge Rodríguez.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS