Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tigres vuelve a caer y Toros regresa al liderato

-A A +A
 

Los Tigres de Cartagena sufrieron ayer una dolorosa derrota 9-7 ante los Toros de Sincelejo en partido de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional disputado en el estadio Rafael Naar de Turbaco.

Si había un partido que no podía  perder la novena local era precisamente el de ayer porque necesitan de una buena racha de victorias para acercarse a los puestos de privilegio.

Los felinos salieron con esa convicción al terreno de juego pero las cosas no se les dieron. La defensiva estuvo muy floja al punto de cometer cinco errores.

Fue un partido con situaciones cambiantes. Los Toros comenzaron ganando en la parte alta de la segunda entrada con una carrera del nor-teamericano Justin Justice, que abrió con triple, y fue empujado con hit de Raymond Serrano. En el tercero fabricaron la segunda rayita, esta vez en las piernas de Deivis Rivadenerira y en el cuarto ampliaron la pizarra con dos más por intermedio de Re-ymond Serrano y Normando “Pirringo” Linero.

Con ese 4-0 a favor se pensaba que era suficiente para los Toros, pero no fue así. Los Tigres tuvieron una vigorosa reacción en la parte baja del cuarto cuando de manera increíble lograron irse en ventaja con cinco carreras en las piernas de Xavier Scruggs, Fajid Marún, Yeiner Reales, Juan Francia y Ronald Ramírez.

En ese episodio explotó el pitcher de Toros Yesid Sala-zar, que venía haciendo un gran trabajo en los tres primeros episodios. El relevista fue Rivar Angulo, que tampoco pudo frenar la artillería local, y tuvo que darle paso a Renny Duarte.

En sexto episodio volvió a tener mucha acción de parte y parte ya que los Toros volvie-ron a la carga al fabricar tres carreras con Héctor Acuña, Iroki Inaba y Mauricio Ramos, para poner la pizarra parcial 7-5. Sin embargo, los Tigres no estaban dispuestos a rendirse tan fácilmente porque reaccionaron de inmediato al empatar el juego con dos rayitas de Luis Peterson y Juan Francia.

El séptimo y el octavo transitaron sin carreras para ambos conjuntos y hacía pensar en el posible extrainnig. Los visitantes aprovecharon un parpadeo de Carlos Ladeus en la novena entradas para poner cifras concretas al marcador. Pasaron por la registradora Justin Justice y Raymond Serrano.

Renny Duarte se llevó la victoria tras lanzar dos entradas y su compañero Dumas García se agenció el salva-mento al lanzar el noveno.

La derrota fue para Carlos Ledeus que tiró dos y un tercio. En los Tigres debutaron el lanzador abridor Leonardo Astorga y el jardinero central Jesús Castillo.

    









Esto dijeron

Santiago Prada, mánager de Tigres

“Nos faltó hacer cosas pequeñas en este juego que fue muy cerrado. Astorga hizo un buen trabajo y Cas-tillo aún tiene que acomodarse al grupo.







Néder Horta, mánager de Toros

“Fue un tremendo juego. Tigres siempre será un rival muy duro por-que no tiene mañana. Trataremos de mantenernos de aquí en adelan-te”.





Víctor Martínez, periodista

“Fue un juego muy interesante, aunque tuvo muchos errores, no sé si es porque el terreno está un poco duro. Hay peloteros que prometen mucho.





Carlos Pájaro, aficionado

“No me gustó el partido por los mu-chos errores que tuvo. Los jugado-res profesionales no es para que cometan tantas pifias. Tienen que jugar con corazón, para eso les pa-gan”.






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese