Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres de Cartagena dan paliza a Toros de Cali

El partido jugado anoche entre Tigres-Une de Cartagena y Toros de Cali, mostró que no siempre lo que mal comienza, mal termina. Fue el último partido de la temporada, porque hoy se conoció que el béisbol se canceló por la ola invernal.

Aunque el equipo de la “heroica” inició perdiendo desde el primer inning, eso hacía pensar que la novena de Cali venía dispuesta a sacar un resultado que lo asegurara en la tercera posición.

Los caleños lograron irse arriba gracias a Raymond Serrano quien impulsó desde primera a Carlos Sosa, para el 1-0 de la noche.

Nuevamente, los Toros de Cali aumentaron a 2 en la parte alta del tercer inning. Carlos Sosa recibe base por bola, roba la segunda, lo cargan a tercera y desde allí Juan Ariza lo empuja para la segunda de la visita.

Tigres tendría una buena reacción. En el cierre de este mismo episodio se emparejó y siguió de largo consiguiendo sumar tres rayitas con Giovanni Urshela, Tyler Bortnick y Juan Francia. Ese fue el 2-3.

La tercera carrera de la vista se la anotaron a Luis Mercado en la baja del cuarto, quien coronó gracias a un fly de sacrificio de Henri Henry. Allí se puso 3-3.

Tigres-Une fue dominante y el sexto aumentó la pizarra con 4 carreras más. Las cosas se pusieron 7-3 cuando pasaron por el plato Javier Colina, Jair Fernández, Scott Grimes y Giovanni Urshela, quien consiguió un jonrrón de piernas para impulsar a Fernández y Grimes. Los de casa no paraban de sumar y en el séptimo, anotaron Ricardo Bonfante y Jonathan Lozada.

Con las bases llenas en el octavo, permitidas por el pitcher José Bonnegro, Ricardo Bonfante conecta un gran slam y trae cuatro más limpiando las almohadas donde estaban Tyler Bortnick, Juan Francia y Javier Colina. Allí se definía el juego 13 –3. Sin embargo los de cali anotaron dos más para un final de 13-5. Ganó el juego Jorge Delgado y lo pierde Ricardo Gómez.

No hay juegos hoy



Tras conocerse la decisión los partidos que estaban programados para hoy fueron cancelados. Tigres-Une recibían a Potros de Medellín en el 11 de Noviembre. Toros visitaban a Leones en Montería,  y Caimanes de Barranquilla juegaban con Águilas de Bogotá.



Otros juegos

La novena de Potros de Medellín se logró sacar la “espinita” del duelo que se realizó el lunes y ayer logró imponerse a su rival de turno, las Águilas de Bogotá.

El equipo de la Capital de Antioquia se logró imponer 16 rayitas por 14. El lanzador derrotado fue el debutante dominicano Miguel Agüero, mientras la victoria fue para Anastacio Martínez y Chris Mendoza se adjudicó el salvado.

En Montería, el equipo de casa, Leones-Comfaco, no pudo con el líder del Torneo, Caimanes de Barranquilla, y cayó 7 carreras por 3. En este juego, los jugadores Matew Swauer y Michael Sandoval conectaron dos jonrones. El juego lo ganó Reinel Sánchez y lo perdió Samuel Bastidas.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese