Deportes


Tijuana pega duro a San José en Libertadores, dice prensa boliviana

AFP

27 de febrero de 2013 10:20 AM

La goleada 4-0 del mexicano Tijuana al boliviano San José, el martes por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2013, pegó duro, afirmó este miércoles la prensa de Bolivia que destacó incluso que la paliza pudo ser por una cantidad mayor.
"Tijuana pega duro", tituló el suplemento deportivo Marca del diario La Razón que acotó que "cuatro...y pudieron ser más", pues San José realizó su segundo partido en el torneo "con muchos errores" y que, por lo tanto, "fue presa fácil".
"La defensa dio licencias y en el medio no hubo control del juego", acotó La Razón y afirmó que el triunfo mexicano fue "contundente, cómodo y merecido" por el Grupo 4 que completan el brasileño Corinthians y el colombiano Millonarios.
"Tijuana destroza a San José en el segundo tiempo", dijo por su lado el tabloide Página Siete que destacó que los bolivianos aguantaron en el primero tiempo, porque en ese periodo los mexicanos hicieron el primer gol, y que en la segunda etapa se diluyeron, recibiendo tres nuevos tantos.
El cotidiano El Deber de la ciudad de Santa Cruz (este) le dedicó un lacónico titular al resultado: "San José retorna de México con goleada".
Con el resultado Tijuana lidera la llave con 6 puntos en dos partidos, seguido por Corinthians con 1 punto en 1 partido, San José con igual puntaje en 2 encuentros, y en último lugar Millonarios sin unidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS