Deportes


Tiro con arco elevó a 97 los cupos olímpicos para Colombia

COLPRENSA

23 de abril de 2012 12:01 AM

Dos cupos más de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012 consiguió Colombia este domingo. Los honores los alcanzaron Ana María Rendón y Andrés Pila, ambos en tiro con arco.
Gracias al desempeño de estos dos deportistas en arco recurvo, en el Preolímpico que se disputa en Medellín, el país llega a 97 cupos de cara a las justas deportivas más importantes del planeta.
Mientras que Rendón repetiría olimpiadas luego de haber estado junto a Natalia Sánchez y Sigrid Romero en Beijing 2008, lo hecho por Pila en hombres es histórico ya que es la primera vez que en esta rama se consigue la distinción.
El tiro con arco podría derivar en más cupos olímpicos cuando en junio, del 18 al 24, se dispute en Ogden (Estados Unidos), el clasificatorio continental. Allí estarían Natalia Sánchez, Ana María Rendón, María Victoria Echavarría, Daniel Pineda, Diego Torres y Andrés Pila.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS