Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Título para Tampa Bay

-A A +A
 

La novena Tampa Bay obtuvo ayer el título de la categoría Junior “Copa Une-Canal Cartagena” del Torneo de Béisbol de Desarrollo Comfenalco al derrotar 9-7 a su similar Piratas en el tercer juego de la final disputado en el estadio 11 de Noviembre.

El festejo fue ruidoso por parte de los dirigidos por el mánager Juan Gómez merced a lo apretado que resultó la final. Piratas fue un rival difícil, que vendió cara la derrota.
El pitcher Luis Brun se llevó la victoria, lanzando tres ining y un tercio, mientras que el relevista Carlos Pérez fue el perdedor.
Tampa Bay comenzó ga-nando al fabricar dos carreras en la primera entrada, pero Piratas descontó con un cuadrangular por el jardín dere-cho por parte del primera bate Dilson.
En la segunda entrada Tampa aprovechó un rally de cuatro rayitas para ampliar la pizarra y agregó dos más en la parte alta del cuarto, para poner el juego en el refrigerador.
Sin embargo, la salida de Luis Brun del montículo fue traumática para el Tampa porque el mánager Gómez tuvo que echar mano de jugadores del infield y eso fue aprovechado por Piratas. En la parte baja del cuarto, Carlos Hernández, con tres compañeros en base, conectó un batazo por el center field que se convirtió en triple. Luego, Hernández anotó por wild pitch la cuarta carrera de ese episodio.
Tampa no se quedó atrás y ripostó con cuatro anotaciones en la parte baja de ese episodio y puso el partido nuevamente en pelea.
Los campeones anotaron una más en el quinto, mientras que Piratas amenazó con empatar al anotar dos, pero al final no le alcanzó. El juego completó las dos horas y media reglamentarias y terminó en el quinto inning con el título para Tampa Bay.

San Antero, campeón
El equipo San Antero (Córdoba) se coronó campeón de la categoría Prejunior del Torneo de Béisbol de Desa-rrollo “Copa Ider” tras derrotar 12-10 en el tercer juego a Comfenalco que jugaba en su estadio.
Luis Hernández se llevó la victoria y Juan Herrera fue el perdedor.
Por San Antero se destacaron Luis Payares, de 3-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas y Luis Guerra, de 2-1, un jonrón. Por Comfenalco, Julio Vásquez, de 3-3, un jonrón, dos anotadas y 5 impulsadas.
La serie llegó al tercer juego luego de la victoria de ayer 6-2 de Comfenalco sobre San Antero a primera hora.

2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese