Deportes


Títulos para Cartagena en X Festival de Béisbol

 Las novenas Cartagena Rojo y Cartagena Amarillo se llevaron los máximos honores durante la X Festival de Béisbol categorías Preinfantil e Infantil homenaje a “Jesús María Villalobos” que terminó ayer con éxito en el estadio Martínez Martelo.
Cartagena Rojo se coronó campeón en Preinfantil luego de superar en el juego final a su similar de Playa Blanca 9 carreras por 2.
El pitcher ganador fue Alex Quintana, quien en plan de abridor lanzó cuatro entradas completas y recibió el auxilio de David Puerta. El revés fue para Hernando Ballestas, que tiró dos entradas y recibió cuatro carreras.
El mejor bateador de Cartagena Rojo fue Anderson Aguilar, quien bateó de 3-1 con un cuadrangular, una anotada y tres carreras impulsadas.
Por Playa Blanca el mejor jugador a la ofensiva fue Johan Fajardo, quien bateó dos hit en tres turnos.
A segunda hora se enfrentaron Cartagena Amarillo y Comfenalco y el triunfo le sonrió a los primeros 2 por 1.
Daniel Vellojín lanzó cuatro episodios de manera sólida y Diego Arias se acreditó el salvamento. El perdedor fue Eliécer Altamiranda.
El mismo Diego Arias, quien mantuvo la ventaja de su equipo, ayudó en la parte ofensiva con un hit en dos turnos, con una carrera anotada.
Pero el gran héroe del partido fue sin duda el center field Edgar Barrios, quien rea-lizó tres atrapadas colosales que evitaron que Comfenalco anotara carreras.
En el torneo, organizado por el Club Deportivo Martínez Martelo, también participaron los equipos Cachorros de Cartagena y Delfines de Corozal, Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS