Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Títulos para Cartagena en X Festival de Béisbol

-A A +A
 

 Las novenas Cartagena Rojo y Cartagena Amarillo se llevaron los máximos honores durante la X Festival de Béisbol categorías Preinfantil e Infantil homenaje a “Jesús María Villalobos” que terminó ayer con éxito en el estadio Martínez Martelo.

Cartagena Rojo se coronó campeón en Preinfantil luego de superar en el juego final a su similar de Playa Blanca 9 carreras por 2.

El pitcher ganador fue Alex Quintana, quien en plan de abridor lanzó cuatro entradas completas y recibió el auxilio de David Puerta. El revés fue para Hernando Ballestas, que tiró dos entradas y recibió cuatro carreras.

El mejor bateador de Cartagena Rojo fue Anderson Aguilar, quien bateó de 3-1 con un cuadrangular, una anotada y tres carreras impulsadas.

Por Playa Blanca el mejor jugador a la ofensiva fue Johan Fajardo, quien bateó dos hit en tres turnos.

A segunda hora se enfrentaron Cartagena Amarillo y Comfenalco y el triunfo le sonrió a los primeros 2 por 1.

Daniel Vellojín lanzó cuatro episodios de manera sólida y Diego Arias se acreditó el salvamento. El perdedor fue Eliécer Altamiranda.

El mismo Diego Arias, quien mantuvo la ventaja de su equipo, ayudó en la parte ofensiva con un hit en dos turnos, con una carrera anotada.

Pero el gran héroe del partido fue sin duda el center field Edgar Barrios, quien rea-lizó tres atrapadas colosales que evitaron que Comfenalco anotara carreras.

En el torneo, organizado por el Club Deportivo Martínez Martelo, también participaron los equipos Cachorros de Cartagena y Delfines de Corozal, Sucre.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena por el el pelao edgar,

buena por el el pelao edgar, y todos los padres y entrenadores que son los que mantienen las categorías menores vivas. por que de lo contrario aquí ya no existiría el beisbol por que cartagena se olvida de su historia.

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los niños que participaron en este torneo. Y felicitaciones a los padres de familia por el apoyo brindado a los peloteritos. No dejemos morir las pequeñas ligas de beisbol del distrito.

la dirigencia yo los veo

la dirigencia yo los veo reunidos en su cede, pero parece que el decaimiento es total.
yo les aconsejo separen los beisbolista de los sofbolista para tener mejor calidad en el futuro en un futuro no lejano.

el campeonato de primera

el campeonato de primera categoria no oigo decir nada es mas los equipos no estan practicando como es debido como quieren que la gente los mire en el estadio si no tienen juicio.