Deportes


“Todavía estamos esperando otros jugadores que nos puedan dar la mano”

Real Cartagena se alista para disputar el Torneo Postobón y conseguir sus objetivos del 2013: regresar a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.
Por eso, desde la pretemporada el equipo quiere alcanzar el nivel competitivo, mientras el cuerpo técnico y directivo buscan refuerzos, que permitan pelear por el título de la primera B.
Hasta el momento, el estratega del club auriverde, José Fernando Santa, ha confirmado la llegada de los porteros Byron García –proveniente de Independiente Medellín- y Jhon Jairo Rincón –Once Caldas-, así como del defensa central Dani Caro –Pereira-.
Pero el timonel del conjunto cartagenero sabe que para pelear el campeonato de la B, que cada año se hace más complicado, debe encontrar otros refuerzos que complementen la base del equipo, y en eso dice estar concentrado José Fernando Santa.
“Nombres hay muchos, hemos venido desde el año pasado buscándolos, pero no es fácil porque la mayoría de los que queríamos traer tienen como primera posibilidad jugar en la categoría A, pero seguimos insistiendo y queremos armar un equipo competitivo”, sustenta Santa.
“Estamos tratando de armar el equipo, de concretar unas negociaciones en algunas posiciones específicas, pero el grupo base viene trabajando fuerte y de buena forma, yo creo que la respuesta ha sido altamente positiva”, agrega.
Además de las negociaciones, los heroicos vienen probando estos días a jóvenes futbolistas, de la región y otras partes del país para completar el plantel, que según el estraga aún no está conformado totalmente.
“Desafortunadamente hasta el momento no tenemos el equipo totalmente conformado. Estamos a la espera todavía de dos o tres jugadores que nos puedan dar la mano”, asevera el técnico pereirano.
PRETEMPORADA
Real Cartagena viajará el fin de semana próximo a Medellín, donde completará la pretemporada.
El cuadro auriverde irá a la capital antioqueña con 28 jugadores, que disputarán varios partidos amistosos, de los que ya se han confirmado como rivales a Independiente Medellín, Envigado, Itagüí y Alianza Petrolera.
También se está gestionando un duelo con Rionegro. “Queremos aprovechar este mes para hacer este tipo de fogueos e ir poco a poco adquiriendo el nivel que necesitamos”, señaló Santa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS