Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Todo listo en Pasacaballos para el Juego de las Estrellas de Fútbol de Cartagena

Todo está listo para que Pasacaballos, corregimiento de Cartagena, realice mañana un encuentro que ya se ha vuelto popular: el Juego de Estrellas de Fútbol.

Los habitantes de Pasacaballos podrán ver en acción a Luis Sierra y Edison Palomino, dos de sus hijos que los representan en el fútbol profesional colombiano.
Sierra, de posición volante de marca, fue uno de los jugadores más importantes del Real Cartagena en la temporada 2009, un año que fue maravilloso para él, pues pudo afianzarse como titular de la plantilla en el torneo Apertura y Finalización.
Edison Palomino, quien se desempeña como atacante, con su gambeta y velocidad también aportó su grano de arena en la buena campaña realizada por el equipo “auriverde”.
Sierra y Palomimo se han convertido en el orgullo de los habitantes de Pasacaballos, quienes mañana, a las 3:30 de la tarde, asistirán al estadio 8 de Diciembre de este corregimiento a observar a sus actuales ídolos.
Ambos harán parte del equipo Estrellas de Fútbol de Cartagena, el cual estará conformado por la base del Real Cartagena: Jorge Barón, Leoncio Alegría, Rafael Márquez, Rafael Pérez, Alex Anaya, Luis Iriarte, Oscar Castillo, José Nájera y Oswaldo Salgado. También harán parte de ese equipo Elvis Perlaza, Fabián Rodríguez, Jean Carlos Dueñas, Danny Santoya y Marcos Canchila, todos ellos cartageneros y quienes también juegan en distintos equipos profesionales.
Las Estrellas del Fútbol de Cartagena se medirán a las Estrellas de Pasacaballos, que tendrá en sus filas a Carlos Landazuri, Radamés Ramos, Luzardo Lara, Alberto Manotas, Francisco Primera, Edwin Palomino, José De la Rosa, Jaime De la Rosa, Daniel Mármol, Osmil Ahumedo, Dalmiro Guerrero, Carlos Puello, Mario Zúñiga, Giovanni Mármol, Roiner Martínez y Fleiton Blanco. El técnico será Henrry Calderón.
Como invitados especiales estarán Cristian Marrugo (Deportes Tolima) y Agustín Julio (Independiente Santa Fe).
El Juego de Estrellas de Fútbol en Pasacaballos contó con el apoyo de William Pérez, José García y Freddi Cortina.

¿Y el tradicional?
El próximo sábado 26 de diciembre se realizará la gran fiesta del fútbol bolivarense, esa que se ha convertido en el encuentro élite de los futbolistas del patio en la época de fin de año.
En esta oportunidad el evento se realizará en el estadio Jaime Morón León, el máximo templo del fútbol bolivarense. Ese evento es organizado por Arnoldo Julio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estrellas?????? de donde no

Estrellas?????? de donde no subamos tanto a estos jugadores.