Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Todo listo para I Torneo de Golf Alfredo Morales Martínez

El I Torneo de Golf Alfredo Morales Martínez tendrá acción mañana desde las 8 de la mañana en las instalaciones del Club Campestre, escenario en donde cada uno de los participantes dará todo de sí para demostrar sus habilidades en la práctica de esta disciplina.

Este certamen nació de una idea de los socios del Club Campestre, quienes decidieron realizarle un homenaje a Morales Martínez, uno de los mejores exponentes del golf en toda la Costa durante los últimos años.
En esta justa, además del Club Campestre, participarán golfistas del Country Club y Club Los Lagos de Caujaral, ambos de Barranquilla y Club Jaraguay de Montería.
Un total de 50 parejas tendrán acción en este torneo, que contará con un buen nivel competitivo, en donde el único objetivo de los participantes es intentar situarse en los primeros lugares.
Los premios que se entregarán a los principales protagonistas serán un trofeo, implementación deportiva y pasajes para viajar a cualquier destino del país.
Morales Martínez, de 55 años y que ha ganado muchos torneos nacionales e internacionales, tiene el compromiso de tener una destacada actuación en este certamen y ratificar así su excelente condición técnica en esta disciplina.
“La idea de mis compañeros me tomó por sorpresa, me enteré de este torneo hace como dos semanas y recibo esta distinción con mucha alegría, es algo que no olvidaré”, dijo Morales Martínez.
Afirmó que por ser el anfitrión, el homenajeado, el compromiso es mayúsculo. “Mi compañero será mi hermano Diego Morales. Buscaremos el primer lugar, ahora el reto es mayor”, dijo.
Aseguró que el golf es el deporte de su vida y que por eso trata de dedicarle el mayor tiempo posible. “Entreno casi a diario, este es un deporte en el que para lograr ser bueno uno debe tener claro que el margen de descanso es mínimo. Yo le dedico, al menos, una hora diaria al golf”, puntualiza.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese