Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Todo listo para la Feria Taurina en Cartagena

-A A +A
 

Con la firme intención de que afición pueda disfrutar de una excelente corrida y todo lo que concierne al espectáculo de la tauromaquia, el empresario y torero Hernán Ruiz “El Gino” confirmó para los días 2 y 3 de enero la Gran Feria Taurina Cartagena de Indias.
Este importante evento contará con la participación de Sebastián Castella, Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Hernán Ruiz “El Gino”.
“El Gino”, acompañado por el gerente de la Plaza de Toros Cartagena de Indias, Edgardo Payares Bossa, aseguraron a El Universal que la idea es no dejar que la Feria de Cartagena se caiga, teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado (que fue suspendida).
“Queremos recuperar el espectáculo taurino y que realmente el pueblo cartagenero pueda disfrutarlo. Por tal motivo los precios serán muy cómodos”, indicó “El Gino”.
El evento, cuya boletería costará un 40 % menos que la que se hizo en enero de este año, estará dividida en dos días de espectáculos diferentes. Para 2 de enero se realizará la presentación de los rejoneadores, con los mejores caballos de América.
“Tendremos a Andrés Chica que es el mejor rejoneador que hay en Colombia; Juan Rafael Restrepo, que tiene una escuadra de caballos muy importantes y Francisco Javier García, quien está bien posicionado ahora mismo”, precisó el torero cucuteño.
El 3 de enero estará en la Plaza el francés Sebastián Castella, Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Hernán Ruiz “El Gino”, lidiando os ejemplares de Achuri Viejo.
“Es un espectáculo con mucha calidad, por eso creemos que Cartagena va a disfrutar de este evento que va a estar a la altura”, puntualizó “El Gino”.

2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corridas deben acabarse

Comer animales no es tan grave como matarlos y torturarlos para disfrutar de ello.Eso demuestra la bajeza de nuestros sentimientos.El homo sapiens matando para el disfrute mientras liba licor...Que horror...pasaran los años y miraremos atras con verguenza.