Deportes


Todo un señor marlin

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

16 de octubre de 2011 12:01 AM

Si la primera jornada del XX Torneo Internacional de Pesca Cartagena de Indias Redeban Multicolor fue exitosa, la de ayer fue catalogada como extraordinaria.Cuando los ayudantes de la embarcación Caballo de Mar VII comenzaron a bajar el pesado y largo marlin, toda la atención se centró en la codiciada pieza.
Y no era para menos. Lo pesado y lo grande hizo que por algunos momentos fuera difícil subirlo a la báscula para conocer su peso.
Cuando los números comenzaron a marcar en la báscula, se escuchaban voces de asombro. “Es un señor marlin, qué pieza”, “es el ganador indiscutible”
Y es que las 442 libras que pesó esta especie dejaron a todos con la boca abierta.
El pescador en esta oportunidad no podía ocultar su felicidad. Luis Cruz fue buscado por los distintos medios de comunicación para que explicara cómo fue posible la capturara del soñado marlin.        
“Como a eso de las tres de la tarde sentimos que picó y de inmediato comenzó una verdadera lucha que por momentos se volvía muy difícil. Sin embargo, tengo que agradecerle mucho al capitán de la embarcación, Hiram Concepción, que de no haber sido por su colaboración no estaríamos festejando este gran logro. Lo que hay que destacar fue que se hizo con una línea de 30 libras”, dijo Cruz.
Hoy es el último día de este torneo internacional y de no ocurrir nada extraordinario este sería el más firme candidato para quedarse con el título.
El último resultado dejaba a Cruz con el primer lugar y 801 puntos, seguido por Carlos Otero con 346 unidades.
Los participantes, que son 130 pescadores en 30 embarcaciones, han coincidido en afirmar que las condiciones para la pesca han sido muy buenas.
Hoy se realizará la premiación en el Muelle de la Bodeguita, en el Centro de la ciudad.
El torneo ha sido tan exitoso, que se han aprehendido tres marlin de gran peso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS