Deportes


Tolima, adiós a un sueño en la Copa Libertadores

AFP

31 de marzo de 2011 12:01 AM

Para Deportes Tolima todo fue un sueño. Y aquel equipo agigantado que eliminó al Corinthians de Ro-naldo, anoche le dijo adiós a la Copa Libertadores.El argentino Estudiantes de La Plata avanzó anoche a los octavos de final del cer-tamen 2011 al empatar 1-1 con Tolima, en partido del Grupo 7 disputado en Iba-gué y que marcó la elimina-ción del club “pijao”.
Estudiantes abrió el mar-cador en el minuto 23, cuando en un cobro de tiro libre Federico Fernández lo-gró un cabezazo con pique al suelo que venció al paragua-yo Anthony Silva del Toli-ma.
El conjunto colombiano reaccionó acercándose al arco argentino y presionó hasta que una innecesaria mano de Nelson Benítez fue sancio-nada por el árbitro peruano Víctor Rivera con tiro penal.
En el minuto 31, el toli-mense Félix Noguera igualó el marcador con un tiro pe-nal a la esquina inferior iz-quierda del arco de Agustín Orión.
Estudiantes clasificó a los octavos tras vencer como an-fitrión 5-1 y como visitante 2-1 al paraguayo Guaraní, y en casa 1-0 al Tolima, para luego recibir una goleada 5-1 del brasileño Cruzeiro, líder del Grupo 7 con 10 puntos y también clasificado a la ron-da de octavos.
Estudiantes recibirá a Cruzeiro el 13 de marzo y Tolima como visitante ter-minará la campaña contra Guaraní en la misma fecha.


Colombia vs. Brasil
La selección Colombia enfrenta hoy a Brasil en la segunda fecha de la ronda final del Hexagonal del Suda-mericano Sub17 de fútbol que se realiza en Ecuador.
El partido comenzará a las 3:50 de la tarde (hora de Colombia). El equi-po colombiano viene de empatar sin goles ante Ecuador.
Los otros partidos de la jornada se-rán: Ecuador vs. Paraguay (6 p.m.) y Argentina vs. Uruguay (8:10 p.m.). Argentina lidera el Hexagonal con tres puntos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS