Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tolima le ganó 2-0 a Oriente Petrolero y Francisco Argüello sufrió una fractura de tibia y peroné.

Fractura, expulsados, peleas, altercados y hasta oraciones por los rivales se vivieron en la dramática victoria 2-0 del Deportes Tolima anoche sobre el Oriente Petrolero, que le permitió a los ‘Pijaos’ clasificar a los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana para enfrentar al Banfield de Argentina.
Wílder Medina, en el segundo minuto de partido, y Jorge Perlaza, en el 26, fueron los encargados de darle la alegría a los tolimenses, en medio de un ambiente de fiesta deportiva que hace rato anhelaban vivir los aficionados al siempre Glorioso Deportes Tolima.
Las caras largas, la tristeza y la desazón de partidos como ante Cúcuta o La Equidad quedaron atrás y ahora es tiempo de gozar de un verdadero espectáculo pintado de vinotinto y oro, en representación del tricolor nacional y visto por todo el continente.
Ganas, corazón y garra pusieron los ‘Pijaos’ para demostrar que la Ciudad Musical tiene la Tierra más Firme y aunque el buen fútbol acostumbrado no estuvo por momentos, a los bolivianos tampoco les alcanzó para superar la fuerza tolimense y se tuvieron que ir de Ibagué con la eliminación.
El caso desafortunado de la noche fue la lesión de Francisco Argüello, quien en un choque con John hurtado sufrió una fractura cerrada de tibia y peroné, por lo que fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta y hoy será intervenido quirúrgicamente.
El momento tuvo tanta tensión que la reacción de Wílder Medina fue hacer una oración en medio de la cancha por Argüello, pidiendo fortaleza y pronta recuperación.
Además, en otro hecho, Gustavo Bolívar y Danilo Peinado protagonizaron una pelea para ponerle más acción al drama de la noche y ambos salieron expulsados del partido, en el minuto 28.
Ahora los ‘Pijaos’ deben retomar el camino en el Torneo Finalización, el próximo domingo contra el Cortuluá y empezar a preparar el viaje a Argentina, para enfrentar al Banfield en el juego de ida el 6 de octubre y la vuelta será una semana después, el 13, en el Manuel Murillo Toro.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese