Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tolima no supo ganarle a Cruzeiro

-A A +A
 



Pese a dominar el encuentro, el Tolima no encontró el gol y terminó igualando sin goles ante Cruzeiro de Brasil, en partido válido por la Copa Libertadores. La opción más clara de anotar la tuvo el volante Wilder Medina, que erró un penal al minuto 76, después de una falta del defensor brasileño Leandro en el área. 

Tolima, envalentonado tras eliminar en la primera fase de la Libertadores al Corinthians de Brasil, saltó a la cancha con un esquema ofensivo y muy temprano, al minuto 4, llegó por la derecha a través de un disparo de Danny Santoya, que terminó en las manos del arquero Fabio. 

En la primera parte, el equipo brasileño planteó un esquema defensivo aunque Wellington inquietó varias veces a la zaga local. La opción más clara la tuvo Cruzeiro al minuto 19 cuando Wallyson pasó hacia atrás a Roger y éste remató con zurda. El arquero paraguayo Anthony Silva, desvió y salvó al Tolima. 

Los colombianos, dirigidos por Hernán Torres, llegaron varias veces gracias al buen entendimiento entre Marrugo y Medina. Al borde de abrir el marcador al minuto 22, un derechazo de Félix Noguera se fue al tiro de esquina.  

Una de las jugadas más peligrosas de los colombianos se dio al final de la primera parte. En el minuto 45, Danny Santoya ingresó por la derecha y cuando quiso disparar, fue derribado en el área por el defensa brasileño Mauricio Victorino. La terna arbitral uruguaya no vio penal y el cuadro local protestó.

En el segundo tiempo, el control lo tuvieron los locales que llegaron desde la derecha con jugadas de Marrugo, Chará y Medina, pero no pudieron meterla.

Con el resultado, Cruzeiro lidera el Grupo 7 de la Libertadores con siete puntos, seguido de Tolima con cuatro. El argentino Estudiantes de La Plata es tercero con tres unidades, y cierra la llave el Guaraní paraguayo sin puntos.

 

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TOLIMA OJALA!!!! Y EL REAL

TOLIMA OJALA!!!! Y EL REAL TOME EJEMPLO TUYO, A VER SI SALIMOS DE ESTA RACHA PERDEDORA...