Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tolima sacó a Corinthians

El colombiano Deportes Tolima venció ayer por un marcador de 2-0 al Corinthians de Brasil, del astro Ronaldo, y clasificó a la segunda fase de la Copa Santander Libertadores de América-2011, en la que se medirá con el argentino Estudiantes, el brasieño Cruzeiro y el paraguayo Guaraní.


Los goles del Tolima fueron anotados por los colombianos Danny Santoya, a los 66 minutos y por el goleador Wilder Medina, a los 78 minutos de un partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué (200 km al oeste de Bogotá).
Deportes Tolima impuso las condiciones desde las primeras de cambio, atacando por la banda derecha, el sector que defendía el brasileño Fabio Santos, quien reemplazó a Roberto Carlos, ausente del partido debido a una lesión muscular.
El cañonero Medina, el media punta Rafael Castillo y los volantes Elkin Murillo, Diego Chará y Gustavo Bolívar se aproximaron con peligro al área rival o remataron desde afuera, pero carecieron de puntería, en unos casos, o el portero del conjunto corinthiano, Julio César, se lució, en otros.
El “Timao” (equipazo) reaccionó a partir de los 13 minutos, comandado por el volante Jucilei, quien intentó buscar a los puntas Ronaldo y Dentinho, bien marcados en la primera parte.
El conjunto brasileño terminó con diez jugadores tras la expulsión del peruano Luis 'Cachito' Ramírez, a los 72 minutos, dos después de haber ingresado al campo en sustitución de Dentinho y tras propinar un codazo a Chará.


Otros resultados
Gremio avanzó anoche a la fase de grupos de la Copa Libertadores con una victoria de 3-1 sobre Liverpool de Uruguay.
El primer partido en Montevideo la semana pasada terminó empatado 2-2, por lo que el cuadro brasileño acumuló un global a su favor de 5-3. En la fase siguiente Gremio jugará en el Grupo 2 con Oriente Petrolero de Bolivia, León de Huanuco de Perú y Junior de Barranquilla.


 


Alineaciones:
Deportes Tolima:
Anthony Silva - Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Rafael Castillo (Danny Santoya, 59), Elkin Murillo (Marlon Piedrahíta, 83) y Wilder Medina (Luis Closa, 89). DT: Hernán Torres.
Corinthians:
Julio César - Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fábio Santos (Edno, 80), Ralf, Jucilei, Paulinho (Danilo, 70), Jorge Henrique, Dentinho (Luis Ramírez, 70) y Ronaldo. DT: Adenor 'Tite' Bacchi.
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese