Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Torneo de Ajedrez, reñido

El Torneo de Ajedrez Prejuvenil Copa Nixon Pardo que se celebra en el salón Kid Pambelé de Iderbol se ha desarrollado como se tenía previsto: muy reñido.
Una verdadera muestra de talento y de experiencia en el tablero es el que han mostrado los ajedrecistas que representa-án a Bolívar en los Juegos Nacionales Intercolegiados que se inician esta semana en Paipa, en Boyacá.
Los primeros resultados en la jornada desarrollada entre en viernes en la noche y el sá-bado por la mañana, dejó un cuádruple empate entre los jugadores Lina Maldonado, del Colegio La Nueva Esperanza de Turbaco; Daniel Mejía, de La Salle; David Pareja y Jesús Garrido. Todos ellos con un punto cada uno.
Los dos primeros, junto a Ronald Rodríguez (Nuevo Mundo) y Sandy Prada (Soledad Acosta de Samper), serán los representantes de Bolívar en el torneo nacional Intercolegiado.
Las partidas, según informaron los organizadores del campeonato, se está jugando bajo el sistema Round Robin, 1 hora finish.
Ayer, hasta el cierre de esta edición, se estaba desarrollaba una ronda más de la Copa Ni-xon Pardo que culminará mañana.
César Herrera, uno de los organizadores del certamen, manifestó que “el campeonato se decidió hacer cerrado con el objetivo de que los que van representar a Bolívar tengan un excelente fogueo antes de viajar y así ir preparados de la mejor manera”.
Los estudiantes aseguraron que su preparación ha sido diaria, pues lo que desean es traerse de Paipa los mejores resultados para Bolívar, con el firme propósito de ubicar al departamento en el mejor sitial de estas justas que están por comenzar en diferentes disciplinas deportivas, en donde ellos quieren ser prota-gonistas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese