Deportes


Torneo de Golito Interbarrios, con las finales listas

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de agosto de 2012 12:01 AM

La María Egipto y  Calamares Brasil fueron los equipos clasificados a la gran final del Torneo de Golito Interbarrios "Copa Ider 20 Años", certamen que una vez más ha mostrado un alto nivel técnico entre sus equipos participantes.
Las semifinales se realizaron el pasado miércoles en la noche en la cancha de Chiquinquirá, un barrio que se ha gozado el torneo de principio a fin.
En un partido cerrado, lleno de emociones, La María Egipto superó por la mínima diferencia a 13 de Junio México, que no pudo hacer nada para ganarse el cupo a la finalísima.
El gol del triunfo se dio a los 18 minutos del segundo tiempo luego de una jugada individual de Robín Herrera, quien remató fuerte y mandó el balón al arco contrario.
En la otra semifinal, Calamares Brasil empató sin goles ante Espinal Senegal, al que luego venció por la vía de los penales.
Por Calamares marcaron Raúl Gómez y Rodrigo Lombana. Falló Ronald Ortega. Por Espinal convirtió Orlando Marrugo, mientras que desperdiciaron Jhonatan Pinto y Luis Jurado.
Las finales se realizarán este sábado en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla a partir de las 4 de la tarde. Una hora antes, por el tercer lugar, se verán las caras  Espinal Senegal y 13 de Junio México.
Los barrios representan los países que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres que finalizaron recientemente.
El torneo es apoyado por Ider y cuenta con el respaldo de El Universal, Canal Cartagena y Une.
El campeón recibe tres millones de pesos, el subcampeón dos millones y el tercero un millón. Habrá mención de honor al goleador y a la valla menos vencida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS