Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Torneo Interbarrios de voleibol, todo un éxito

El voleibol es un deporte que ha ido creciendo y masificándose en Cartagena. Muchos son los deportistas que han alcanzado a mostrar un alto nivel competitivo en esta disciplina que cada vez se asoma con más fuerza en la Ciudad Amurallada.

El I Torneo de Integración Interbarrios, organizado por el Ider, fue todo un éxito y brindó un espacio útil y necesario  para que el voleibol siguiera abriéndose paso y posesionándose en Cartagena.

Un total de 24 equipos,  en la categoría abierta, hicieron parte de este torneo que realizó la final  en el Coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, un escenario  que le quedó a La Heroica después de los Juegos Centroamericanos de 2006  y que le ha servido de mucho a las nuevas promesas de esta disciplina deportiva.

En masculino, los máximos honores se los llevó Blas de Lezo, que derrotó 2-0 a Los Alpes. En el tercer lugar se situó Ternera, que venció a San Fernando.

Pero la alegría que no pudieron brindarle los hombres se la dieron las mujeres al barrio de los Alpes, luego de que las muchachas de esta vecindad vencieran en la final 2-1 a La Troncal. En el tercer lugar quedó Ternera, que superó a Escallón Villa.

Las canchas escogidas para jugar del torneo fueron las de Villa Rosita, San Pedro, La Providencia, Socorro Plan 400, Chile y Almirante Colón, lo cual hizo del mismo un certamen que le dio espacio a la integración entre las distintas vecindades.

El Ider entregó a la comunidad mallas, soporte de las mallas, balones, pintura de las canchas y la delineada de las líneas para jugar, además de los uniformes a los equipos participantes.

Además de fortalecer y recuperar los espacios perdidos en este deporte, el torneo descubrió nuevas figuras, que muy posiblemente serán llamadas a integrar las distintas selecciones Bolívar.

Jorge Franco, director del Ider, aseguró que: "la idea es seguir apoyando a todos los deportes en general para que se sigan masificando en Cartagena. El Interbarrios de Voleibol fue un éxito, se apreció un buen espectáculo con un alto nivel técnico".

Los campeones 

El equipo  campeón de Los Alpes en femenino fue integrado por:  Angélica Chávez, Angélica De Alba, Carmen Padilla, Malena Sturla, Amarelis Muñoz, Marleidis Mejía, María Miranda, Claudia Polo, Jackelin Pico y Glenda Rodríguez.

Hicieron parte de la nómina campeona de Blas de Lezo en masculino: Freddy Núñez, Israel Jaad, Harento Chávez, Julio Caicedo, Julián Chamorro, Carlos Pacheco, José Angulo, Juan Gómez, Pedro De Ávila y David Martínez.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al redactor un Tips de

Al redactor un Tips de tecnología, copia el texto en el Bloc de Notas y luego copialo el editor web, para que limpie el formato y pueda salir uniforme en la presentación de la noticia.