Deportes


Toros acaricia el título al derrotar 5-3 a Leones

Con el triunfo de ayer sobre Leones de Montería, 5-3, la novena Toros de Sincelejo quedó a solamente una victoria de alcanzar la corona del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2011-2012.
Los fanáticos, que asistieron en gran masa al estadio 20 de Enero, salieron satisfechos con la gran actuación de su equipo.
En el quinto juego del playoff, Leones de Montería empezó ganando con carrera anotada en la parte baja de la primera entrada por el pelote-ro Dióver Ávila, para irse arriba 1-0.
Pero la divisa sincelejana empató abriéndose el cuatro inning con rayita fabricada por el nipón Hiroki Inaba, quien a la postre anotaría otra en el partido destacándose nuevamente con el madero.
Así mismo se destacaron con el bate por los locales Jorge Camacho, quien había estado ausente en los últimos juegos, y el infielder sucreño Deivis Rivadeneira.
Jorge Camacho, con un jonrón, con un compañero en circulación, puso las cosas 4-2 y el mariscal Deivis Rivadeneira fue el martillador del hit que llevó al plato la quinta carrera de Toros de Sincelejo.
Kento Abe, lanzador japonés de Toros, se adjudicó el triunfo, mientras que el dominicano Cristian Beltré, de la novena Leones de Montería, perdió el juego.
Los astados en el primer choque ganó 3-1, en el segundo 3-0, en el tercero cayó con pizarra de 5-4, en cuarto en-frentamiento blanqueó 7-0 y en la contienda de ayer se impuso 5-3.
Hoy se cumplirá jornada de descanso y las acciones se revivirán mañana a partir de las 7 de la noche, en el que puede ser el último juego de la serie final del torneo que se ha jugado toda en el estadio 20 de Enero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS