Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Toros barrieron a Tigres

-A A +A
 

El dominicano Ezequiel Astacio fue un gigante en el montículo y sus compañeros lo respaldaron con 8 hits para llevar a los Toros de Sincelejo al triunfo 4-0, el tercero con-secutivo, sobre Tigres-Une de Cartagena y de paso barrerlos 3-0 en la serie que finalizó ayer en el estadio 11 de No-viembre.

Por primera vez los “felinos” se fueron en blanco en su casa en lo que va de la temporada.
Ayer sólo conectaron tres imparables al ser dominados completamente por los ser-pentineros de Toros, lidera-dos por su abridor Ezequiel Astacio, quien tiró seis epi-sodios y un tercio y recibió la ayuda de los criollos Dumar García (uno y dos tercios) y Luis Orozco (uno).
El partido estuvo cerrado hasta la parte alta de la sexta entrada cuando los sinceleja-nos despertaron del dominio que ejercía hasta ese momento el lanzador de Marialabaja Hernán Guzmán, quien ofició como abridor.
El puertorriqueño Ra-ymond Serrano conectó un hit para impulsar a los norteame-ricanos Antoin Gray y Kevin West, mientras que el dominicano Carlos Sosa sumó la ter-cera rayita en ese inning, que selló la victoria de los visitantes.
Raymond Serrano fue el mejor jugador de Toros en la parte ofensiva al conectar dos hits en cuatro turnos, con tres carreras impulsadas.
Ganaron los Caimanes
En Barranquilla, los Caimanes vencieron 5-0 a los Leones de Montería, pero perdieron la serie 1-2.
El pitcher ganador fue el cubano Yosandry Ibáñez y la derrota fue para el criollo Jorge Herrera.

Juego de Estrellas

Boris Villa, mánager de los Caimanes de Barranquilla, será el encargado de dirigir el equipo Nacional en el Juego de Estrellas de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, mientras que Dan Billardello, piloto de los Toros de Sincelejo, será el encargado de dirigir a lo Extranjeras.
Néder Horta y Julio Viñas asistirán al Juego de Estrellas como coachs de las Estrellas Nacionales y Estrellas Extranjeras, respectivamente
La Liga Colombiana de Béisbol Profesional había determinado que el mánager colombiano cuyo equipo se encontraba en mejor posición en la tabla el 30 de noviembre, sería el escogido para dirigir a las Estrellas Nacionales.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores del Universal Tengo

Señores del Universal Tengo Fotos de la Final Junior Favor Comunicarse con Migo o diganme a que mail les envio las fotos Ya que los pelaos merecen salir en la prensa un poquito ya que los tienen un poco olvidados....