Deportes


Toros derrotó a Caimanes

Toros de Sincelejo logró una importante victoria sobre Caimanes de Barranquilla al imponerse 9 carreras por 4 en partido por el Torneo de Béisbol Profesional de Colombia, disputado este martes en el estadio Tomás Arrieta de la capital del Atlántico.
Pese a la derrota la novena barranquillera siguió al frente del torneo peloteril y ahora supera a Toros por dos juegos de ventaja.
Toros se montó en el juego desde el mismo primer episodio en las piernas del japonés Hiroki Inaba y Caimanes igualó las acciones en las piernas de  Ayalen Ortiz, quien después de conectar doble fue llevado al plato por sencillo de Gerardo Ávila.
La novena sincelejana tomó ventaja en el cuarto capítulo cuando anotó  cinco carreras, en las piernas de Justin Justice, Raimond Serrano, Juan Ariza, Héctor Acuña y Dilson Herrera, quien chocó cuadrangular con dos hombres en bases. En esa misma entrada Caimanes descontó una rayita en las piernas de Ayalen Ortiz quien bateó triple y lo llevó al plato Carlos Villalobos.
Toros hizo una más en el quinto con Justin Justice y en el cierre del mismo Caimanes anotó dos más con un jonrón de Luis Sierra Crison con un hombre en las bases.
Luego el equipo de Sincelejo anotó una más en el  octavo y otra en el noveno, con sendos jonrones de  Juan Ariza y Aaron Egleston, respectivamente.
El juego lo ganó el lanzador José Rodríguez y lo perdió el venezolano Harold Rumión.
Se destacó con el madero por el equipo sincelejano Juan Ariza, quien bateó de 3-3, con tres imparables, entre ellos un doble y un cuadrangular, con dos anotadas y tres empujadas.
Estas dos novenas se enfrentan este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS