Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros le gana el doble header a Leones y es líder solitario

Los Toros de Sincelejo desplazaron del primer lugar a los Leones de Montería  tras ganarle ayer el doble header disputado en el estadio 11 de Noviembre.

La primera victoria de los “astados” sobre los “felinos” fue de 8-2 y la segunda 5-2.

En el primer juego la ofensiva de Leones estuvo silenciosa ya que conectó solo tres inatrapables. Mientras tanto, los Toros batearon 11 hits y pusieron la serie a esa altura 1-1.

El triunfo se lo agenció el derecho colombiano Reynaldo Correal, que lanzó seis entradas en plan de relevo, luego de rescatar al abridor Rivar Angulo, que tiró uno.

La derrota fue para el abridor Wilton Noel que estuvo en la “lomita de los sustos” en cuatro episodios y un tercio, y recibió la ayuda de Marvin Alarcón y Oderman Rocha.

El japonés Hiroki Inaba no conectó hit pero anotó dos carreras y empujó una. Héctor Acuña se fue de 3-2, con una impulsada y Mauricio Ramos bateó de 4-2.

En el segundo desafío, Yesid Salazar, ganador en seis entradas, y Dumar García, que se acreditó el salvamento, se combinaron para dejar a los Leones en solo tres incogibles.

Por Leones la derrota fue para el abridor Raúl Julio, que lanzó cuatro episodios completos y recibió la ayuda desde el bullpen de Óscar Meléndez y Deiber Sánchez.

Toros anotó tres carreras en el primer inning, luego hizo otra en el segundo y la quinta en el sexto.

Esta serie se encuentra 2-1 a favor de los Toros. Ahora ambos equipos viajan a Sincelejo donde jugarán mañana (7 p.m.) y el viernes en el es-tadio 20 de Enero que segu-ramente tendrá una gran entrada ya que estarán los dos mejores cuando de la temporada.



La opinión del fanático

Emiro Burgos: “La temporada está muy buena, hay buenos peloteros. Me gusta mucho como juega el japonés de Toros Hi-roki Inaba”.



Robert Escobar: “El torneo está bien, lástima que la gente no está asistiendo a los esta-dios. Me ha impresionado mucho el pelotero de Leones Alfredo Marte”.



José Herrera: “Este año hay un buen nivel tanto en la bateo como en el pitcheo. Esta-mos viendo buenos prospectos co-mo Mauricio Ramos y Dilson Herre-ra”.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese