Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros, los reyes del béisbol en Colombia

El campeón tiene a dos cartageneros protagonistas en este duelo final, al mánager Néder Horta y Dilson ‘el Miura’ Herrera. Así mismo, brilló también el estadounidense Aarón Eggleston, que con su aporte Toros venció 2-0 a los monterianos, quedándose con el título de la temporada.

En la sexta entrada, luego que el sucreño Deivis Rivadeneira se enrutara con bases por bolas, el outfielder Aarón Eggleston martilló un doble entre el center y el jardín derecho para que el mariscal llegara al plato y anotara.

El duelo de lanzadores y la guerra de estrategias de los pilotos Néder Horta (Toros) y Luis Felipe Urueta (Leones) mantuvieron el score en 1-0 hasta el noveno inning, cuando el infielder Dilson Herrera conectó el batazo que impulsó la segunda y última rayita del juego. 

El pitcher Oswaldo Rodríguez, dominicano, se adjudicó el triunfo, tras realizar un trabajo de seis inning en los que maniató a los bateadores de la novena Leones de Montería, que soñaba con empatar la serie para obligar un noveno juego.

Le siguieron los lanzadores Renny Duarte (Venezuela) y Dúmas García (Colombia), quienes mantuvieron amarrados a los “toleteros” sinuanos, hundiéndolos en su propio silencio para asegurar la victoria taurina.

El jugador Más Valioso de la serie fue el pitcher dominicano Oswaldo Rodríguez, que ganó dos juegos en la final.

La serie al final terminó 5 juegos a 3, pues el “león” dormido despertó en los últimos juegos luego de ir por debajo 4-1. Ganó los dos últimos encuentros pero para su desgracia estaba escrito que los Toros se quedarían con la corona.

Hoy, cada uno de los integrantes del equipo Toros de Sincelejo hará un recorrido victorioso que arrancará en el Estadio 20 de Enero, pasará por la Avenida Alfonso López y Parque Santander, para llegar a la Plaza de Majagual.

Felicitaciones a los reyes del béisbol en Colombia, justo campeón y un premio a una afición que apoyó a su equipo de principio a fin.



Los mejores

Solano, jugador más valioso

El Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en ingles), Premio que lleva el nombre de Orlando Ramírez, es el short stop barranquillero Donovan Solano de los Caimanes de Barranquilla. Solano fue el máximo jonronero con 8 batazos de circuito completo; el primero en Average de Slugger con .618



Ortiz, mejor lanzador

El Mejor Lanzador, PremioCarlos “Petaca” Rodríguez, es para el cartagenero Javier Ortiz, quien perteneceal registro de los Leones de Montería. Ortiz ganó 8 juegos, el mayor número alcanzado por un lanzador en estatemporada y sólo perdió 1, para unaverage de .889.



Ramos, novato del año

El tercera base de los Toros de Sincelejo, Mauricio Ramos, fue escogido como el Novato del Año, Premio Joaquín Gutiérrez. El talentoso joven, firmado por los Reales de Kansas City, estuvo en 41 juegos, en los cuales disparó 41 hits en 163 turnos para .252 de average; disparó 5 dobles; 4 jonrones; empujó 22 carreras y anotó 23.



Horta, manager del año

El piloto de los Toros de Sincelejo, Neder Horta, es el Manager del Año de la LCBP. Horta clasificó a su equipo al play off en el primer lugar con 25 victorias y 17 derrotas,combinando la juventud de peloteros como Mauricio Ramos, Dilson Herrera y Jairo Cardozo, con la experiencia de importados como Raymond Serrano y Justin Justice.





Esto dijeron...

Néder Horta

“Este triunfo es muy importante para mi carrera como manager, pero no lo conseguí yo solo, lo conquistó todo el equipo, desde el gerente hasta el carga bates y es una satisfacción muy grande que dedicamos al departamento de Sucre”.



Deivis Rivadeneira

“Me siento muy contento, orgulloso de ser sincelejano y satisfecho por haber logrado este título que tanto quería alcanzar para esta linda afición. Gracias a Dios, a  mi familia y a la afición”



Álvaro Palmera, gerente de Toros

“Agradezco igualmente a la prensa por haberme respaldado en mi inquietud de traer de nuevo al equipo Toros de Sincelejo a esta ciudad, y en fin a todas las personas que pusieron su granito de arena para que hoy estemos celebrando este título”, dijo.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felicidades toros ......por

felicidades toros ......por favor dirigentes de tigres para el proximo campeonato traten de formar un mejor equipo porque sinceramente, nos tienen pasando pena....es triste que nosotros los cartageneros y los bolivarenses somos los mejores en este deporte y nuestro equipo profesional no le gane a nadien , queda empañado el buen desempeño de nuestras selecciones bolivar ojo a pelliscarse ...ya sabes kiko...

A LOS QUE ORGANIZAN EL

A LOS QUE ORGANIZAN EL BÉISBOL PROFESIONAL COLOMBIANO QUE SON LOS QUE ARMAN LOS EQUIPOS, Y COMO YA EN CARTAGENA LA AFICIÓN NO VA A EL ESTADIO NO LES IMPORTA QUE LOS TIGRES TENGAN UN BUEN EQUIPO Y POR ESO LES DAN SON PURAS MALETAS, POR QUE FUE EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, COMO YA AVENIDO SUCEDIENDO DES DE AÑOS ANTERIORES
PARECE INCREÍBLE PERO CADA VES QUE FUI AL ESTADIO A VERLOS JUGAR PERDIERO.

FELICITACIONES...ESTA NOVENA

FELICITACIONES...ESTA NOVENA TIENE MUY BUENOS PELOTEROS