Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros se mudan a Cali

-A A +A
 

A Edinson Rentería se le nota contento. La confirma-ción de que la Alcaldía de Bo-gotá, en cabeza de Samuel Moreno Rojas, apoyará eco-nómicamente al equipo Águi-las, se constituye en uno de los logros más importantes del Team Rentería en los últimos años.

La pelota profesional ten-drá la vitrina de la capital de la República y desde allá se espe-ra irradiar la influencia de este deporte para seguir expan-diendo el campeonato.
La temporada profesional tendrá este año equipos en Bogotá, Medellín y Cali. Lo que quiere decir que comenzó la expansión.
Desde Bogotá, el presi-dente de la Liga Colombiana de Béisbol confirmó que las directivas de Águilas están buscando contactos con los Mets de Nueva York para que sus jugadores refuercen la nueva divisa.
La reunión en Bogotá fue fructífera, ahora se espera que la de Cali también lo sea. Rentería avanza en los temas de la comercialización del campeonato, mientras que en Medellín, que acogerá a Po-tros, todo marcha conforme a las expectativas.
Al concretar el apoyo de la Alcaldía de Bogotá se consi-gue uno de los sueños que us-ted albergaba hace muchos años: un equipo profesional en la capital del país.
-Sí, estuve en reunión con el alcalde, se puso la camiseta y se comprometió en arreglar el estadio, también va a dar un dinero para el equipo. Es un logro muy importante, por lo menos ya se definió que el equipo se quedará en Bogotá. Se definió un monto para el escenario y un monto que van a definir más adelante. Ini-cialmente comenzaron con 100 millones para el equipo, pero creo que eso va subir un poco más con patrocinadores.
¿Cómo va el proceso de los Potros de Medellín?
-Ellos están trabajando, van bien, lo mismo que Cali. Ya sabemos que Toros pasará a la ciudad de Cali. Ellos hi-cieron el compromiso de arre-glar los escenarios y en eso es-tán.
¿Sincelejo ya cerró su puerta para que Toros se quede jugando allá?
-Creo que ya se definió, vamos a emitir en estos días un boletín oficial, pero en es-tos momentos lo que nos brinda Cali para tener el equi-po profesional es algo intere-sante. En Sincelejo no hay ga-rantías.
¿Qué ofreció Cali?
-Escenario, apoyo y patro-cinio.
¿Cuál es la modalidad del campeonato esta vez, tenien-do en cuenta las distancias de las ciudades?
-Series de a dos juegos los martes y miércoles y series de a tres juegos los sábados y domingos. Se descansa los lu-nes y los jueves. Serán 25 jue-gos en casa y 25 por fuera du-rante el campeonato regular.
¿Qué sigue ahora dentro de la organización del torneo?
-Estamos trabajando en la parte comercial, consiguiendo los recursos. Se tiene previsto el lanzamiento oficial de los equipos, especialmente los del interior.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE. POCO A POCO EL

EXCELENTE. POCO A POCO EL BEISBOL VA CRECIENDO EN NUESTRO PAIS Y SU LLEGADA AL INTERIOR DEL PAIS INDICA MAS Y MEJORES PATROCINIOS Y MUCHA MAS PUBLICIDAD QUE ES LO QUE NOS FALTABA EN LA COSTA CARIBE. ASI QUE BIENVENIDO TODO ESO Y EXCELENTE PORQUE AL FIN PODRE VER BEISBOL ACA EN BOGOTA. MUCHAS GRACIAS A LOS HERMANOS RENTERIA POR TODO SU ESFUERZO, AUNQUE ELLOS SOLO NO HA HECHO TODO, INDISCUTIBLEMENTE HAN SIDO EL PILAR DE TODO ESTE CRECIMIENTO.

que bien que el besibol este

que bien que el besibol este progresando en colombia, y mas cuando hay talento. esperemos que con los años llegue a ser tan importante como el futbol y l amayoria del pais este involucrado en esto, seria muy bueno tener equipo en cada departamento, esto motiva y ayuda a los peloteros a llegar mejor preparados a las grandes ligas sin necesidad de irse a venezuela o mejico a practicar alla.
gracias al team renteria y espero que todo salga bien

que bien que crezca el

que bien que crezca el beisbol. pero como asi, Sincelejo se queda sin equipo profesional??? como asi que una ciudad caribe de tradición beisbolera como es la capital de sucre pierda a su equipo a manos de Cali. que tristeza

que lastima que el

que lastima que el cartagenero ORLANDO CABRERA NO TENGA NADA QUE VER EN ESTA MARAVILLA, señores renteria, lo mejor para ustedes y sigan asi. ahh y cartageneros a apoyar nuestro equipo como en los viejos tiempos