Deportes


Toros sigue imparable al derrotar otra vez a Tigres

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

28 de diciembre de 2011 12:01 AM

Los Toros de Sincelejo embistieron anoche de nuevo a los Tigres de Cartagena venciéndolos esta vez 4-3, en el segundo partido de la serie disputado en el estadio 11 de Noviembre
Los sincelejanos obtuvieron su victoria número 14 de la Liga Profesional Colombiana de béisbol y de paso le propinaron la quinta derrota con-secutiva para los cartageneros que se hunden más y más en la tabla.
La nota censurable del juego fue la agresión del mánager de Tigres Julio Viñas sobre el árbitro principal Javier Martínez en el octavo acto, la cual seguramente tendría una ejemplar sanción por parte de la comisión disciplinaria de la liga.
Toros se fue en ventaja en la parte alta del primer episodio gracias a un cuadrangular del norteamericano Justin Justice con el japonés Hiroki Inaba en circulación.
Los locales descontaron en el cuarto con una carrera de Deangelo Mack y empataron en el octavo con Juan Francia para ponerle dramatismo al partido.
Sin embargo, los visitantes de manera increíble anotaron dos rayitas más en el noveno en un episodio que parecía controlado por Tigres.
El pitcher ganador fue el relevista  José Heredia, que lanzó un tercio, mientras que la derrota fue para Hernán Guzmán, que tiró dos y dos tercios.
En Barranquilla el desafío entre Leones de Montería y el local Caimanes no pudo jugarse debido a un daño en las torres de energía del estadio Tomás Arrieta.
Hoy, desde las 3 p.m., habrá una doble programación en el estadio 11 de Noviem-bre. A primera hora se miden Toros y Leones, mientras que Caimanes y Tigres cierran la jornada.
Cambios en programación
De otra parte, la Liga Colombiana de Béisbol Profesional estableció los si-guientes cambios en el calendario regular de la temporada 2011-2012 ya que el estadio 11 de Noviembre será utilizado para otros eventos.
Enero 6, Estadio de Turbaco
1 p.m. Toros vs. Tigres
Estadio Tomás Arrieta
6 p.m. Caimanes vs. Leones
Enero 7, Estadio de Turbaco
1 p.m. Toros vs. Tigres
Estadio Tomás Arrieta
4 p.m. Caimanes vs. Leones
Enero 14, Estadio de Turbaco
1 p.m. Leones vs. Tigres
Enero 15, Estadio de Turbaco
1 p.m. Leones vs. Tigres

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS