Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Toros sigue imparable al derrotar otra vez a Tigres

-A A +A
 

Los Toros de Sincelejo embistieron anoche de nuevo a los Tigres de Cartagena venciéndolos esta vez 4-3, en el segundo partido de la serie disputado en el estadio 11 de Noviembre

Los sincelejanos obtuvieron su victoria número 14 de la Liga Profesional Colombiana de béisbol y de paso le propinaron la quinta derrota con-secutiva para los cartageneros que se hunden más y más en la tabla.

La nota censurable del juego fue la agresión del mánager de Tigres Julio Viñas sobre el árbitro principal Javier Martínez en el octavo acto, la cual seguramente tendría una ejemplar sanción por parte de la comisión disciplinaria de la liga.

Toros se fue en ventaja en la parte alta del primer episodio gracias a un cuadrangular del norteamericano Justin Justice con el japonés Hiroki Inaba en circulación.

Los locales descontaron en el cuarto con una carrera de Deangelo Mack y empataron en el octavo con Juan Francia para ponerle dramatismo al partido.

Sin embargo, los visitantes de manera increíble anotaron dos rayitas más en el noveno en un episodio que parecía controlado por Tigres.

El pitcher ganador fue el relevista  José Heredia, que lanzó un tercio, mientras que la derrota fue para Hernán Guzmán, que tiró dos y dos tercios.

En Barranquilla el desafío entre Leones de Montería y el local Caimanes no pudo jugarse debido a un daño en las torres de energía del estadio Tomás Arrieta.

Hoy, desde las 3 p.m., habrá una doble programación en el estadio 11 de Noviem-bre. A primera hora se miden Toros y Leones, mientras que Caimanes y Tigres cierran la jornada.

Cambios en programación

De otra parte, la Liga Colombiana de Béisbol Profesional estableció los si-guientes cambios en el calendario regular de la temporada 2011-2012 ya que el estadio 11 de Noviembre será utilizado para otros eventos.

Enero 6, Estadio de Turbaco

1 p.m. Toros vs. Tigres

Estadio Tomás Arrieta

6 p.m. Caimanes vs. Leones

Enero 7, Estadio de Turbaco

1 p.m. Toros vs. Tigres

Estadio Tomás Arrieta

4 p.m. Caimanes vs. Leones

Enero 14, Estadio de Turbaco

1 p.m. Leones vs. Tigres

Enero 15, Estadio de Turbaco

1 p.m. Leones vs. Tigres

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO QUIEREN SER SUPERIORES A

COMO QUIEREN SER SUPERIORES A LOS OTROS EQUIPOS , SI LOS JUGADORES DE CARTAGENA SON IRRESPONSABLES CON SU PROFESION , ES COMUN VERLOS TOMANDO RON EN CUALQUIER ESQUINA DEL BARRIO Y JUGANDO SOFTBOL EN 1 , 2 O MAS EQUIPOS LOS FINES DE SEMANA Y AHI ALGUNAS PERSONAS Q LES PAGAN Y LES JARTAN LA TRIPA AL JUGADOR Y SU PROLE , ES COMUN VER ESA VAINA .....FELIZ AÑO 2012.