Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toros siguen imparables

La novena Toros de Sincelejo se consolidó en el liderato del Torneo Profesional de Béisbol Colombiano alcanzar anoche su cuarta victoria consecutiva tras vencer a Tigres-Une por segunda día, esta vez 5-3 en el estadio 11 de Noviembre.
Los sincelejanos, pese a conectar sólo cinco inatrabables, supieron ligar sus batazos para hacerse con la victoria y tuvieron como estardarte al pitcher criollo Yesid Salazar, quien lanzó seis sólidas entradas y tuvo la ayuda desde el bulpen de los relevistas Luis Gómez; Jonatlan Plefka y Hunter Davis, quien se acreditó el salvamento.
Por los Tigres el abridor Wilton Noel, el perdedor en dos entradas, no estuvo a la altura del compromiso al recibir las cinco carreras con las cuales ganó Toros, dos en el primer acto y tres en el segundo. Los relevistas Alberto Vega (4), Rafael Rojano (2) y Angel Tovar (1) le colgaron siete ceros a los Toros, pero el daño ya estaba hecho.
Los Toros se fueron arriba en el primer inning con carreras de Juan Carlos Infante y Antoine Grey. En el segundo volvieron a la carga con tres más en las piernas de Antoin Grey, Reymon Serrano y Carlos Sosa.
Los locales tuvieron una reacción en el quinto con hits de Juan Díaz, Giovanni Urshella, Eduardo Cabrera, Leonardo Peterson e Ismael Castro, pero sólo anotaron Díaz y Urshella. La última rayita de los "felinos" se produjo en el noveno en las piernas del emergente Adam Donachie por fly de sacrificio de Hamilton Sarabia.
Hoy termina la serie entre Toros y Tigres-Une en el estadio 11 de Noviembre, a partir de las 7 de la noche. El mánager de Tigres, Julio Viñas anunció a Saúl González como abridor, mientras que el timonel de Toros, Dann Bilardello enviará al montículo a Ezequiel Astacio.
En Montería, los Caimanes de Barranquilla derrotaron a los Leones 10-8 y sumaron su primera victoria del certamen. Hoy finalizan la serie.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno tigres se dejaron [--

Bueno tigres se dejaron joder de los toros en los dos primeros encuentros pero pa`lante es pa´yá, no se sostengan solo en los batazos del gringo en el ultimo ining, tenemos buenos criollos que deben demostrar por que son prospectos aqui ante su afición.