Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros y Caimanes ganaron anoche en el inicio del béisbol profesional en Colombia

Los Toros de Sincelejo entraron con pie derecho en el inicio de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano al derrotar 5-4, en diez entradas a su similar de Tigres de Cartagena, en partido disputado en el estadio 20 de Enero.
El primer partido entre cartageneros y sincelejanos fue de infarto. Ambos equipos salieron al terreno a darlo todo en la cancha en procura de la victoria.
La carrera ganadora la im-pulsó Jorge Camacho en la décima entrada con un fly de sacrificio cuando había un co-rredor en la tercera base.
El batazo de Camacho fue sobre el relevista dominicano Joel de la Cruz, que había in-gresado por Carlos Ladeus.
La victoria se la acreditó el apagafuegos Luis Gómez y la derrota fue para el cartagenero Alberto Vega, quien había embasado al bateador Aaron Eggleston, que fue el encarga-do de anotar la carrera ganadora.
Por los Tigres el abridor fue el norteamericano  Ri-chard Zagone y por los Toros estuvo el japonés  Hiroki Ina-ba. Ambos realizaron una gran labor monticular y no permi-tieron libertades a sus opo-nentes.
Hoy, a partir de las 4 p.m. en el estadio 20 de Enero, es-tos mismos equipos se volverán a enfrentar en el segundo partido de esta serie pacta a tres juegos.

Caimanes, buen debut


La novena de Caimanes debutó con triunfo al imponerse 3 carreras por 2 sobre Leones de Montería, en partido celebrado anoche en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla
El encuentro estuvo presidido por los actos inaugurales, en los que estuvieron presentes la reina del Carnaval de Ba-rranquilla, Andrea Jaramillo Char; la señora Atlántico, Angie Gómez, y la señora Ba-rranquilla, Ingrid Henríquez. Las tres fueron las encargadas de hacer el lanzamiento de la primera bola.
Ganó el juego Luis Torres, con juego salvado para John Billy Díaz. José Quintana no tuvo decisión. Lo perdió Javier Ortiz, quien lanzó toda la ru-ta.
Por Caimanes se destacaron  Adolfo Gómez de 3-3 y Carlos Sosa de 4-2, con dos empujadas y una anotada.
Estas dos novenas se en-frentan hoy a partir de las 4 de la tarde en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese