Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Toros y Leones abren Round Robin

Los equipos Toros de Sincelejo y Leones de Montería serán los encargados de abrir el Round Robin del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, de donde saldrán los dos finalistas para disputar el título.

El juego comenzará a las 4 de la tarde en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa. El Round Robin constará de 18 partidos, donde cada novena jugará seis, tres de local y tres de visitante.
Los Leones, segundos en la fase clasificatoria y dirigidos por el mánager cartagenero Néder Horta, en las últimas jornadas han tenido un gran repunte, luego de un comienzo irregular.
Cosa contraria han sufrido a los Toros, que después de ser protagonistas durante casi to-da la ronda clasificatoria al final de la misma han tenido un significativo bajón. Los Toros son dirigidos por el norteame-ricano Dann Bilardello.
De todas maneras, en esta segunda fase las cosas son a otro precio. Aquí hay borrón y cuenta nueva. Todos los par-tidos hay que jugarlos como si fueran finales.
Entre tanto, Caimanes, el actual campeón, por haber terminado en la primera posi-ción tendrá hoy jornada de descanso mañana y se alista para recibir en Barranquilla el lunes y martes a Toros y Leo-nes respectivamente.
La Liga Colombiana realizó un draff con los peloteros del equipo Tigres de Cartagena que fue el primer eliminado del certamen.
Los Toros tendrán al lanzador derecho norteamericano Edgar Ramírez, quien terminó con marca de 5-2 y lideró el departamento ponchados con 74.
Los Leones se quedaron con el apagafuegos venezolano Ángel Tovar, quien fue el mejor en juegos salvados con 12, y Caimanes escogió al cubano Juan Carlos Díaz, que despachó 11 cuadrangulares.

Final Infantil
Falcón y Javier Romero se enfrentan hoy a las 9:00 a.m. estadio “Mono Judas” Araújo, en el primer juego de la final del Béisbol Infantil de Bolívar 2009.
El play off está pactado a tres encuentros, al mejor de dos. El mánager Enrique “Guajiro” Falcón dijo que “será una final pareja. Estará hoy en el montículo la misma combinación con la que clasificamos a la final. Miguel Peña será el abridor con relevo de Víctor Martínez. Mañana, en el segundo partido, abre Guillermo Zúñiga y cierra Jesús Luján”.
Por su parte, Javier Romero, con esa energía positiva que le imprime a sus dirigidos, dijo que se la juega con el derecho Milton Meza. “Es una final difícil, por el equipo que enfrentamos, está invicto en todo el campeonato. Pero estamos positivos. Queremos conquistar el título”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese