Deportes


Tottenham ficha a Soldado del Valencia

AP

01 de agosto de 2013 10:56 AM

Tottenham pagará la mayor cifra en su historia para fichar al delantero Roberto Soldado, del Valencia.
El club inglés informó el jueves que logró un pacto con el Valencia por la transferencia del ariete de 28 años, para la que solo falta el examen médico de rigor.
Valencia indicó que Tottenham pagará la cláusula de rescisión de Soldado, que según el presidente del equipo español, Amadeo Salvo, es de 30 millones de euros (40 millones de dólares).
Esa cifra superaría el récord del Tottenham, que había pagado 20 millones de euros (26 millones de dólares) al Corinthians de Brasil por Paulinho.
Soldado anotó 80 goles en 146 partidos con el Valencia.
Aunque tendrá al goleador español, el técnico Andre Villas-Boas podría no contar la próxima temporada con el extremo Gareth Bale, que está en la mira del Real Madrid.
"Es muy difícil hablar sobre Gareth Bale, porque no es jugador del Real Madrid todavía, en este momento", señaló el miércoles el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, durante una gira en Los Ángeles. "Estamos viendo a ver qué pasa".
Según reportes de prensa, el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros (132 millones de dólares) por Bale.
"No estoy involucrado en esta negociación", dijo Ancelotti. "Creo que el club está negociando en este momento para encontrar una solución".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS