Deportes


Tras eliminación del Barcelona: la prensa señala la “injusticia” del fútbol

AFP

25 de abril de 2012 07:28 AM

La prensa de Barcelona destacaba este miércoles, un día después de la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 2-2 contra el Chelsea en el Camp Nou, la injusticia del fútbol y la mala noche del argentino Lionel Messi. 
“íQue injusto es el futbol!” titulaba el periódico Sport. 
“El Barça volvió a estrellarse contra la mala suerte en el día mas triste de Messi, que estrelló un penalti en el poste”, señalaba el rotativo junto a una foto del astro argentino cubriéndose la cabeza con la camiseta. 
“El Barsa cayó con la cabeza bien alta” concluyó Sport. 
El periódico Marca, con sede en Madrid, el más leído de la prensa deportiva española, señalaba por su parte el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, cuyo equipo, el Real Madrid, también necesita este miércoles una remontada contra el Bayern (2-1) en la otra semifinal. 
“Tú no falles”, titulaba el rotativo en referencia al portugués. 
“El Bernabéu se encomienda hoy a su líder, 'CR7', para llegar al final tras la increíble eliminación del Barsa”, añadía el periódico. 
Según Marca, Cristiano Ronaldo tiene al alcance ganar el año que viene el Balón de Oro de mejor jugador del mundo y citaba las palabras del técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho: “Merecemos estar en Múnich”. 
“El Barsa se estrella contra el antifútbol de un Chelsea que juega 54 minutos con diez”, recordaba Marca, que calificó la derrota de “cruel venganza” de los ingleses. 
Según el otro gran periódico deportivo madrileño, As, “Messi pinchó la final soñada”, según el titular, al que acompañaba la foto de Messi tapándose la cabeza con la camiseta.
Para el diario generalista El País, Messi fue víctima de una “maldición”. 
“El sueño de la final de Múnich se hizo añicos para Messi en la portería del Gol Norte. Después de 47 remates, el Barça metió dos goles. El Chelsea, con tres en siete, es finalista. El fútbol, ya se sabe, es así”, aseguraba el periódico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS