Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tras escándalo, Bolívar ratifica título en béisbol

La selección de béisbol de Bolívar fue declarado oficialmente como campeón del Torneo Nacional de Béisbol de Mayores que se realizó en la isla de San Andrés, que culminó hoy.

 El título, que se disputaría hoy ante San Andrés, se le fue otorgado a los "tractores" por que el juego tuvo que ser suspendido por una fuerte lluvia que cae sobre la isla.



El escándalo 

La selección de Bolívar no pudo levantar ayer el trofeo de campeón del Nacional de Béisbol de Mayores que ganó en franca lid, pues un cambio de última hora en las reglas de juego por parte de la organización del certamen lo impidió, por lo que el evento está envuelto en un escándalo de marca mayor.
Bolívar derrotó ayer a sus similares de Bogotá y San Andrés por 12-2 y 5-1, respecti-vamente, y con esto se alzaba con el título nacional de béisbol. 
Incluso, el equipo dirigido por Gaspar Palacio dio la vuelta olímpica en el estadio sanandresano, pero una resolución de última hora indicaba que hoy jueves el torneo se definiría con los cuatro mejores equipos del certamen.
Ante este complicado panorama Gaspar Palacio, mánager de Bolívar dijo: “somos los justos campeones. Así estaba establecido pues cambiaron las reglas de juego cuando se dieron cuenta que Bolívar iba a ganarle a San Andrés”.  
En vista de que el torneo sufrió por la temporada invernal, la organización realizó una reunión el pasado viernes con los miembros de la Comisión Técnica, Rosa Cuestas y Lisandro de Ávila; el representante de la Federación Colombiana de Béisbol, Carlos Roque; el coordinador de Arbitros, Miguel Ángel Flórez, y los delegados de los siete equipos para hacer sobre la marcha algunos cambios para su normal desarrollo. 
Entres esos cambios se determinó desaparecee el cuadrangular final, pues el torneo se jugará todos contra todos, donde el ganador de más juegos sería el campeón, precisamente por la temporada invernal que se estaba viviendo. 
Bolívar ganó sus seis partidos en forma invicta y cumplió con todos los requisitos. Es por eso que su título no tiene objeción alguna.
"La lluvia que cayó hoy no es más que la bendición de Dios para que se hiciera justicia. Bolívar hizo todo lo posible por ser campeón y gracias a la justicia divina hoy celebramos el título", dijo Palacio desde San Andrés.  

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI ESTO ES EN EL DEPORTE QUE

SI ESTO ES EN EL DEPORTE QUE TAL EN LA POLITICA. SE HABLA SOBRE UN POSIBLE "CHOCORAZO" CONTRA EL CANDIDATO CAMPOS ELIAS ,SI LA VOTACIÓN DE ESTE NO SEA MUY SUPERIOR CON CUALQUIERA DE LOS OTROS DOS CANDIDATOS(MARIA DEL SOCORRO Y DIONICIO). ASI QUE OJO CON ESO.