Indicadores económicos
2017-05-01

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tras un buen comienzo, Woods se rezaga en PGA Championship

El estadounidense Bubba Watson y el italiano Francesco Molinari entregaron sendas tarjetas de 68 golpes, cuatro debajo del par, con lo que tomaron la ventaja en el PGA Championship tras la primera ronda, que debió interrumpirse ayer jueves al caer la noche.

Tiger Woods, quien llegó a colocarse fugazmente como líder al comienzo de la jornada, cayó después a tres golpes de la punta, si bien se apuntó un birdie en el último hoyo.
Molinari y Watson se sobrepusieron al viento después de un retraso de tres horas en el campo de Whistling Straits, para colocarse como líderes en el grupo de golfistas que sí concluyeron la ronda.
Incluso después de que la niebla se disipó en la orilla del Lago Michigan, nadie estaba seguro de qué vería de Woods. La respuesta llegó rápido, con tres birdies en sus primeros hoyos, para que Woods se colocara como líder.
Al final, y después de varias imprecisiones, Woods embocó un putt de dos metros y medio para birdie, con lo que rescató una tarjeta de 71 golpes, uno debajo del par.
“He jugado demasiado bien como para no quedar abajo del par”, dijo Woods. “Habría sido muy decepcionante y frustrante terminar en par con la forma en que jugué hoy. Lograr ese putt y quedar abajo del par me hace sentir bien”.
Woods viene de jugar el peor torneo de su carrera, con un acumulado de 298, 18 arriba del par en Firestone, para superar sólo a uno de los competidores. Algunos comenzaron a preguntarse si el PGA Championship sería el último torneo de Woods en el año dentro de Estados Unidos o si debía ser seleccionado para el equipo de la Copa Ryder.
“Así es el golf, ¨saben?”, dijo Woods.
También con 71 golpes, se ubicó el colombiano Camilo Villegas. El argentino Angel Cabrera figuró entre los golfistas que no concluyeron el recorrido.
Watson y Molinari tienen un impacto de ventaja sobre un grupo en el que figuran Jason Day, Ryan Moore y Charles Howell.
El retraso por la niebla significó que ninguno de los golfistas que comenzaron tarde pudo terminar la ronda.
El sudafricano Ernie Els, quien busca evitar que se le vaya otro año sin conseguir un mayor, jugó sin bogeys durante 14 hoyos y se ubicó en 68 impactos, cuatro debajo del par. Salvó un par en el 14, antes de que la bocina suspendiera la jornada.
También en cuatro bajo par se ubicaban los estadounidenses Matt Kuchnar y Nick Watney, gracias a eagles. Kuchar logró el suyo en el hoyo 13 y Watney en el 11, un par cinco, que representó su último hoyo del día.
Phil Mickelson, quien podría desbancar esta semana a Woods del primer lugar en el escalafón mundial, comenzó su ronda el jueves por la tarde y no tuvo oportunidad de terminar.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese