Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Trece de Junio, campeón del II Mundial de Golito Interbarrios

-A A +A
 

Con un gran lleno en el coliseo de Comfenalco Trece de Junio-Corea del Sur derrotó en la final 3-2 a Calamares-México. Yesid Herrera fue declarado el mejor jugador del certamen por su gran habilidad con el balón.

El equipo Trece de Junio-Corea del Sur se convirtió en el nuevo campeón del Mundial de Golito Copa Bicentenario Canal Cartagena-El Universal al derrotar ayer en la final a Calamares-México 3-2, en partido que se disputó con gran lleno en el coliseo de Comfenalco.
Los goles de Trece de Junio-Corea del Sur fueron anotados por Cheyner Gómez, en dos oportunidades y Eliécer Balceiro, mientras que Calamares-México descontó con Raúl Gómez y Yesid Herrera, de penalti.
Fue un partido digno de una final porque se jugó a un gran nivel y tuvo mucha intensidad. Mientras los jugadores daban lo mejor en la can-cha otra batalla se vivía en las tribunas con las barras de ambos equipos, pues el ruido provocado por bombos, tambores, cornetas y hasta tapas de ollas era ensordecedor.
El juego comenzó en medio de una gran tensión y nerviosismo. Al minuto y diez segundos del primer tiempo Cheyner Gómez metido en el área recibió el balón y con gran clase se volteó para ano-tar el primer gol del compromiso. Ese tanto cayó como un baldado de agua fría para los jugadores de Calamares que apenas se estaban acomodan-do en la cancha.
A los 13 minutos con 30 segundos Trece de Junio aumentó el marcador con gol del mismo Cheyner Gómez, que de potente remate desde afuera del área marcó un bonito gol.
Calamares-México se vio obligado a salir con todo en busca de la paridad y se volcó sobre el arco rival. Antes de terminar el primer tiempo el ambiente se tornó muy “caliente” por lo que la terna arbitral tuvo que solicitarle a la organización la presencia de la fuerza pública para poder continuar el compromiso.
Con la presencia de los agentes del orden el partido se reanudó.
El segundo tiempo fue de infarto porque Calamares, que vendió cara la derrota, atacó con furia y logró los dos tantos del descuento, a través de Raúl Gómez y Yesid Heredia, de penalti.
El partido terminó y Trece de Junio festejó con sus faná-ticos su gran conquista y el premio de cinco millones de pesos, mientras los muchachos de Calamares, muy tristes, aceptaron la derrota y se llevaron tres millones.

San Isidro, tercero

El conjunto de San Isidro-Uruguay se quedó con el tercer puesto del cer-tamen tras vencer 4-2 a Zaragocilla-Malí.
Alexander Ramos y Jorge Madrid, en dos oportunidades cada uno, anotaron los goles para los gana-dores, mientras que Ricardo Llamas y Elkiden Álvarez descontaron por Zaragocilla.
San Isidro no solo se llevó el trofeo de tercer lugar sino que ganó un cheque de dos millones de pesos.

Cuadro de honor

Campeón: Trece de Junio-Corea del Sur
Subcampeón: Calamares-México
Tercer lugar: San Isidro-Uruguay
Cuarto lugar: Zaragocilla-Malí
Mejor jugador: Yesid Herrera (Cala-mares-México).

Nómina campeona

Eliécer Balceiro, John Balceiro, Alex Balceiro, Humberto Martínez, Che-yner Gómez, Raúl Cabrera, Ever Ta-borda, Cristian Rodríguez, Frank Douglas y Luis Acevedo. Técnico Luis Acevedo.


Esto dijeron
Cheyner Gómez, jugador Trece de Junio
“Estamos contentos por este título. Gracias a Dios supe aprovechar las ocasiones que tuve para anotar. Calameres fue un equipo muy difí-cil”.


Eliécer Balceiro, jugador Trece de Junio
“Entré en el segundo tiempo para hacer un trabajo de mantener el balón. Hice el tercer gol con el cual obtuvimos el título, estamos felices y se lo dedicamos a nuestro barrio”.


Raúl Gómez, jugador de Calamares
“Fue un partido muy difícil. Cometi-mos dos errores y nos cobraron. Lo dimos todo en la cancha para tratar de empatar”.


Luis Acevedo, técnico de Trece de Junio

“Sabíamos que Calamares iba a ser un equipo duro. Mostramos una en-trega total, fuimos muy unidos y compactos. El título se lo dedicamos a barrio y a Dios”.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese