Deportes


Tres equipos con puntaje perfecto en Mundial de Golito

Los equipos La María-Argentina, Escallón Villa-Corea del Sur y 13 de Junio-Corea del Sur terminaron con puntuación perfecta tras disputarse ayer la penúltima jornada de clasificación del II Mundial de Golito Interbarrios “Copa Bicentenario Canal Cartagena-El Universal.
Los partidos se jugaron en la cancha del barrio Calamares, con la presencia de buena cantidad de aficionados.
La María se impuso 3 goles por 2 sobre El Pozón-Corea del Norte y sumó nueve puntos en el Grupo F, para clasificar de manera directa a la ronda de octavos de final.
En el Grupo E, Escallón Villa fue el dominador de ese grupo al terminar con nueve puntos, también producto de su triunfo 2-0 sobre Bajos de San Isidro-Egipto.
Y en el Grupo A, 13 de Junio-Corea del Sur hizo lo propio al golear 4-2 al barrio Líbano y culminar como puntero de su serie con nueve unidades.
Los otros equipos que alcanzaron la clasificación como segundos de su grupo fueron Calamares-México (Grupo F), que se impuso 3-2 sobre Las Palmeras-Inglaterra y sumó seis puntos; El Espinal-Panamá (Grupo E), que venció 2-0 a Brasil y Zaragocilla-Malí que llegó a seis puntos por la no presentación del representativo de Paseo Bolívar-Francia.
Hoy, la fecha se disputará en la cancha de Alto Bosque, ubicada en la avenida Crisanto Luque, desde las 10 a.m.
Los partidos corresponden a los grupos B, C y D.
Abren la programación San Francisco y Villa Estrella, Grupo B. Luego sigue el cotejo entre San Isidro-Uruguay y Palestina-Camerún (B). Después, Torices-Ecuador vs. Piedra de Bolívar-Costa Rica; El Carmelo vs. Las Brisas, Grupo C; Nuevo Milenio vs. Alto Bosque; Daniel Lemaitre vs. Croacia, estos últimos en el  Grupo D.

 

 

 

 

 


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS