Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres fechas de suspenso en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

-A A +A
 

A la temporada regular de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional le quedan siete partidos a partir de hoy.
Tres equipos luchan por alcanzar dos boletos para instalarse en la final: Toros de Sincelejo, Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla.
A los Toros y a Caimanes les resta por jugar tres parti-dos, mientras que Leones afrontará cuatro desafíos, todos con Tigres de Cartagena que ya está eliminado y sin ninguna opción en la temporada versión 2011-2012.
Las únicas novenas que dependen de sí mismas son Toros y Leones, las cuales ga-nando todos los partidos irían sin problema a la gran final. La situación está complicada para Caimanes que está obligado a ganar sus tres partidos que tiene desde hoy en condición de visitante, nada menos que ante los Toros, que han sido durante la temporada un conjunto muy difícil de vencer en su corral.
En caso  de que Caimanes gane los tres juegos solo alcanzaría a empatarle a Toros y forzaría a un juego extra.
Los barranquilleros dependen de otra posibilidad: que los Tigres se le atraviese en el camino a Leones y de esa forma pueda conseguir la clasifi-cación.
Si los Caimanes ganan dos partidos y los Leones no ganan dos juegos habrá empate y se define con un juego extra.
En Cartagena, los Leones oficiarán como locales ante los Tigres en un doble juego a siete entradas cada uno, que comenzará a las 4 p.m., en el estadio 11 de Noviembre.
Entre tanto, hoy en la capital sucreña comienza una súper  serie entre Caimanes y Toros, a partir de las 6 de la tarde. Este plato beisbolero será transmitido en directo por Diretv, canal 650. 
Pese a que Sincelejo está por estos días en las tradicio-nales fiestas del 20 de Enero el estadio de béisbol, que lleva el mismo nombre, será insufi-ciente para los miles de fanático que quieren ver este gran clásico.
A sabiendas de la necesidad que tiene de ganar Caimanes utilizará a sus mejores lanzadores para esta serie frente al equipo de Sincelejo. Para hoy estará utilizando los servicios del venezolano Carlos Téller. Para el sábado anuncia al norteamericano Erick Blackwell y el domingo a Oswaldo Rodríguez.
 

Notas recomendadas
2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese