Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres niños ganan invitación a Milan (Italia)

-A A +A
 

Con rotundo éxito culminó recientemente el primer Campamento de Verano Milan – Comfamiliar, evento que contó con la participación de más de 130 niños de distintas partes de Cartagena y, además, de los municipios de Bolívar.

Los niños asimilaron al máximo las enseñanzas recibidas de parte de los instructores Fabrizzio Boviese y Fulvio Gatti, quienes por espacio de una semana compartieron sus conocimientos y experiencias con los menores.
La clausura del evento se hizo efectiva en el Centro Recreacional del Napoleón Perea de Los Caracoles, sitió en donde cada uno de los participantes recibió el diploma y varios artículos deportivos de esta disciplina.
Pero el acto más significativo fue cuando se dieron a conocer los nombres de tres niños, que gracias al talento mostrado se ganaron el derecho a asistir a un campamento invitacional especial en Milan (Italia).
Los afortunados fueron Yosuad Raad Yacamán, Dino Victorio Lobelo y Jesús Manuel “Asprillita” De la Hoz, quienes estarán en territorio italiano en septiembre del año en curso viviendo la que seguro será una muy linda experiencia para ellos.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones a COMFAMILIAR,

Felicitaciones a COMFAMILIAR, y a los tres nenes que le aprovechen al máximo.

Que tal los apellidos de los

Que tal los apellidos de los nenes.... la rosca,la rosca.... DIOS

sera talento o

sera talento o rosca......................sospechoso el asunto..................hummm

por siempre en esta ciudad le

por siempre en esta ciudad le regalan a los que tienen plata y no talento esos dso niños yosuad, y dino los papas tienen con que enviarlos hasta para la conchinchina si fuera posible ,por favor denlen la oportunidad a niños que no tengan los recursos y lo mas importante que tengan el talento .
por dios no engañen a esos niños diganles la verdad que se ganaron esa vaina por los abolengos y la rosca de su familia, no los acostubremos desde pequeños a esas porqueria
NO LEDES EL PESCADO ATU HIJO ENSEÑALE A PESCAR

HASTA CUANDO ESTAS MONARQUIAS

HASTA CUANDO ESTAS MONARQUIAS EN NUESTRA CUIDAD, PERSONALMENTE VI NIÑOS MUY TALENTOSOS DURANTE EL CAMPAMENTO Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS AL VER QUE LOS ESCOGIDOS NO TENIAN NI LA 3RA PARTE DE TALENTO QUE ELLOS , POR FAVOR SEÑORES ACABEN CON LAS FARSAS , SE QUE TODO EN ESTOS TIEMPOS ES NEGOCIO PERO NO DESTRUYAN LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS SEAN SERIOS