Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Triatlón de Bolívar tiene nuevo órgano de administración

En el nuevo Comité Ejecutivo los únicos directivos reelegidos fueron Luis Alfredo Romano y Álvaro Escudero, quienes seguirán desempeñando las funciones de presidente y vicepresidente del órgano administrativo, respectivamente.

La Liga de Triatlón de Bolívar  tiene nuevo órgano de administración tras realizar su asamblea ordinaria de clubes afiliados en acto llevado a cabo en el Complejo de Raquetas.
En el nuevo Comité Ejecutivo los únicos directivos reelegidos fueron Luis Alfredo Romano y Álvaro Escudero, quienes seguirán desempeñando las funciones de presidente y vicepresidente del órgano administrativo, respectivamente.
Los nuevos integrantes de la junta directiva son: el ingeniero de sistemas, Luis Gabriel Angulo, como secretario; la abogada Ana Milena De la Rosa, como tesorera; y Fredy Feria Padilla, como vocal. 
“Nos toca continuar con la labor de crecimiento y convertir al Triatlón en uno de los deportes fuertes de Bolívar. Vamos bien, hay que redoblar el trabajo, pues la meta es co-locar nuestro deporte entre los tres primeros del país”, dijo Luis Alfredo Romano, el re-elegido presidente por dos períodos consecutivos.
Entre tanto, en el órgano de control quedaron elegidos los contadores públicos Eduardo Claro, como revisor fiscal principal y Merlys Murillo, como suplente.
El órgano de disciplina está compuesto por los abogados Samuel Félix López y José Ángel Aguilar, y el administrador deportivo, Alfredo Enrique Tilves.
Para las Justas Nacionales de este año, el triatlón boliva-rense tiene un buen grupo de clasificados donde se destacan Cristian Martínez, Laura Carrillo, Fernando Morales, Os-waldo Orozco y Juan Sebastián Morales. El objetivo es clasificar 8 deportistas de este departamento.
Del 17 al 20 de abril en San Andrés se realizará la Copa Colombia de Triatlón. Allí estarán ocho deportistas de Bolívar, los cinco que ya están clasificados y tres que irán por los cupos restantes.









Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese