Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Triatlón: Laura Carrillo clasificó a Juegos

La cartagenera Laura Carrillo obtuvo el cupo para participar en los Juegos Nacionales de 2012, luego de obtener el domingo la medalla de plata en el Nacional de Triatlón Sprint y Olímpico que tuvo lugar en  Santander de Quilichao (Cauca).

La bolivarense tuvo un tiempo excelente de 1 hora, 26 minutos y 5 segundos en la categoría única de damas y esto le permite estar en las justas nacionales ya que consiguió la marca mínima en el certamen que era la primera válida prejuegos.

Carrillo, que viajó gracias al esfuerzo de sus padres, fue la única representante de Bolívar en esta competencia puesto que no se logró el apoyo económico para los otros siete deportistas que la Liga tenía planeado enviar.

A Carrillo, de 17 años y estudiante de comunicación social, la acompañó el entrenador Iván Hernández.

De esta manera, el triatlón ya tiene su primer representante en los Juegos Nacionales y se espera que en los futuros torneos nacionales Bolívar pueda clasificar a otros más.

Por ahora los esfuerzos de la Liga siguen concentrados en la organización de la III Valida Local y Regional de Triatlón que se realizará el próximo domingo 25 de septiembre en Cartagena, y que contará con la participación des triatletas de Córdoba, Atlántico, Magdalena y Bolívar.

Por otro lado, la Liga de Triatlón de Bolívar, que presidente Luis Alfredo Romano, informó que el Licenciado español Jaime Martínez, entrenador nacional, estará visitando La Heroica del 26 de septiembre al 1 de octubre con el fin de dictar clínicas de entrenamiento y juzgamiento por gestión de la Federación Colombiana de Triatlón.

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Fidel Mendoza, a partir de las 7:30 a.m.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mmmm..esta gordita se ve como

mmmm..esta gordita se ve como "sabrosita"...si serà que aguanta ese ajetreo???