Deportes


Tribunal deportivo fija audiencia en noviembre en caso Contador

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2011 06:06 PM

El Tribunal de Arbitraje Deportivo anunció que el caso de dopaje en el Tour de Francia contra el ciclista español Alberto Contador será examinado durante una audiencia de cuatro días en noviembre. Las dos audiencias de tres días programadas en junio y agosto fueron postergadas para permitir nuevos alegatos. Las fechas para la audiencia serán ahora del 21 al 24 de noviembre. 
Alberto Contador dio positivo por clembuterol, un agente anabólico prohibido, durante su tercera victoria en el Tour de Francia en julio de 2010. 
La Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje apelaron al tribunal luego de que la Federación Española de Ciclismo absolvió a Contador en febrero, al aceptar su explicación de que consumió clembuterol en carne contaminada. 
De ser declarado culpable, Contador enfrentaría una suspensión de dos años y podría perder sus títulos del Tour de Francia en 2010 y el Giro de Italia de 2011.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS