Home


Tributo a los mejores en la IV Noche a los Campeones del Béisbol Colombiano

La Fundación Integral para el Deporte y la Cultura de Colombia (Funidecol) realizará hoy la IV Noche de Campeones del Béisbol Colombiano, como tributo a los mejores del 2010.
El evento tendrá lugar en el Salón Carlos Crismat del Castillo de San Felipe de Barajas, a partir de las 5 de la tarde.
El grandes ligas barranquillero Édgar Rentería fue declarado el beisbolista del año por Funidecol gracias a su actuación con los Gigantes de San Francisco luego de su título en las Grandes Ligas y por ser elegido como el Jugador más Valioso de la Serie Mundial 2010.
Rentería superó a los otros peloteros Orlando Cabrera y Ernesto Frieri, quienes ganaron en los años 2008 y 2009, respectivamente.
También recibirá distinción como el Mejor Mánager del Año, Raúl Ríos Aguaslimpias, quien presenta una hoja de vida cargada de muchos logros como timonel, entre ellos, tres veces campeón panamericano con la Selección Colombia, tres terceros lugares en ese mismo torneo, campeón en el Mundialito de Criollos en Venezuela, un título Suramericano en Cartagena y un quinto lugar en el Mundial Prejunior. Su extenso recorrido en el béisbol lo  ubica en  un sitio de privilegio en la Universidad de Cartagena, donde le ha entregado más de 10 títulos departamentales  y  otra porción igual a nivel nacional.
El premio a Mujer de Béisbol lo recibirá Erika Crissión de Sierra, por su trabajo constante en pro de esta disciplina. Otra dama que estará en el podio de los mejores es la periodista Erica Otero Brito (periodista del año) por sus crónicas y reportajes en El Universal sobre las viejas glorias del béisbol colombiano.
Recuadro
Otros galardonados
Jaime Herrera Puello (revelación); Gustavo Villegas Restrepo (mejor Dirigente); Amidepor (mejor organización deportiva), Coca Cola (mejor patrocinador); Freddy Aycardi (mejor scout); Álvaro Castro Castillo (reconocimiento a un jugador) e Ibeth Chejuán Ghisay (toda una vida en el béisbol).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS