Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Triunfo de Leones y Águilas

Los Leones de Montería y Águilas de Bogotá se hicieron respetar en condición de local al ganar anoche sus respectivos partidos en el marco de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, mientras que el juego entre Tigres-Une de Cartagena y Potros de Medellín fue suspendido por lluvia en la capital antioqueña.

En el estadio 18 de Junio de Montería, los Leones se impusieron sobre los Caimanes de Barranquilla 10-4, en el partido clásico de la jornada.
Con este resultado, los Leones alcanzaron a su décima victoria de la temporada, con cinco derrotas y quedaron a un juego y medio de los líderes Caimanes que quedaron con diez triunfos y dos derro-tas.
La victoria se la acreditó el lanzador Oswaldo Rodríguez, quien lanzó cinco entradas, mientras que Kevin Mannix cargó con el revés.
Por Leones Aharon Egles-ton conectó dos jonrones y Cristian López, uno; por Caimanes la sacaron del par-que Dereck Jones y Mattius Padgett.
Hoy se vuelven a enfrentar a las 5 de la tarde.
En Bogotá, el primer duelo de la serie las Águilas vencieron 8 por 2 a Toros de Cali, con la fusión de bateo opor-tuno, una buena labor monti-cular del criollo Julio Santiago, quien, a la postre se llevó la victoria, mientras la derrota quedó sobre los hombros de Dumas García.
La serie continúa hoy, a partir de las 3:00 p.m.
Por su parte, el partido entre Tigres de Cartagena y Potros de Medellín que estaba programado ayer en Medellín fue suspendido por la lluvia que no paró de caer en horas de la tarde en la “Capital de la Montaña”.
Los dos equipos llegaron a un acuerdo para jugar hoy, desde la 1 de a tarde, en el es-tadio Alberto Villegas, un doble header a fin de poner se al día con la programación. Sólo se espera que las condiciones climáticas sean las ideales para que se pueda realizar esta do-ble programación.
Los Tigres-Une tendrán en su primer partido al nortea-mericano Demetrios Banks y para el segundo estará en la “lomita de los sustos” a Edgar Ramírez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿y la tabla de posiciones

¿y la tabla de posiciones dónde está?