Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Triunfo por el honor

-A A +A
 

El equipo de la Heroica quiere, en estos últimos compromisos, demostrarle a los equipos clasificados que no serán presa fácil como se aparenta ser.

Anoche, en el juego disputado en el estadio Once de Noviembre de Cartagena, el equipo de “el Pato” Prada venció 4 carreras por una a Toros de Sincelejo, orientados por el piloto cartagenero Néder Horta.

Gracias a las sólidas ocho entradas del venezolano Carlos Álvarez, el equipo de Cartagena dominó a todos los corredores que pasaron por el plato y de paso se quedó con la victoria en este encuentro.

Su compatriota Ángel Tovar, quien lo relevó en la última entrada salvó el juego.

El japonés Kohei Maso, de Toros, tuvo que cargar con la derrota y ni Luis Gómez ni Harold Correa, que lo fueron a ayudar en la “lomita de los sustos” pudieron hacer nada para controlar a los bateadores de Tigres que se acordaron de ligar la noche de ayer.

Los “felinos” se fueron en ventaja en el tercer inning, pero en el cuarto vieron como los de Sincelejos le empataron el juego. En la parte baja del quinto en-traron las tres carreras que le dieron la victoria. Anotaron, Nestor Velásquez, en dos oportunidades, Yeiner Reales y Xavier Scruggs hicieron su aporte para la victoria.

Por los sabaneros Héctor Acuña y Aaron Eggleston, en la parte alta del noveno.

A pesar de esta derrota Toros se mantienen en el liderato del torneo.

Hoy, esta misma serie se repite a partir de las 7 de la noche en el Once de Noviembre.





Dividen honores

Con la presencia del ex grandes ligas dominicano Sammy Sossa en Barranquilla, se jugó un doble header entre Caimanes y Leones de Montería.

En el primer juego los de la “arenosa” derrotaron 15-4 a los monterianos. El juego lo ganó Oswaldo Rodríguez y lo perdió Saúl Estrada.

El segundo juego fue para los Leones, que vencieron 9-6 a los barranquilleros. El lanzador Willy Paredes ganó el juego y perdió José Quintana.   

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese