Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Trofeo del Mundial de Fútbol Sub-20 se pasea por Cartagena

-A A +A
 

El recorrido inició ayer con una caravana que salió a las 7 de la mañana del Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena en Manga y tuvo como primer sitio de llegada el colegio INEM, en donde sus alumnos pudieron contemplar el galardón y, además, conocer algunos detalles de lo que será la realización de este certamen en Colombia.

Juan Felipe Hincapié, un joven de 11 años que cursa primero de bachillerato en esta institución, se mostró sorprendido durante el acto. “La verdad no pensé que fuera cierto que traerían el trofeo hasta acá. Está bonito, me emocioné mucho, siempre me ha gustado Brasil, pero quiero que ese trofeo se quede en Colombia”, dijo el joven que de paso aprovechó para decir que era hincha del Real Madrid y que tenía como ídolo a Cristiano Ronaldo. 

La segunda parada fue en la Institución Educativa Fe y Alegría de Las Gaviotas, en donde al igual que en el INEM se realizaron actividades lúdicas y recreativas que tenían como fin seguir promocionando a Cartagena como sede del Mundial de Fútbol Sub-20.

Sobre las 3 de la tarde la caravana que transportaba el trofeo llegó al Centro Comercial La Plazuela, en donde estuvo durante dos horas y las personas que se encontraban en el escenario pudieron seguir empapándose de un tema que bien podría tener como nombre Cartagena ya es mundial.

Una vez finalizada esta tercera parada, el trofeo fue transportado por la Avenida Pedro de Heredia hacia la Policía Metropolitana de Cartagena en Manga, en donde se encuentra custodiada.

Las caravanas se realizarán hasta el próximo 4 de mayo en Cartagena a fin de exhibir el trofeo y promocional la cita orbital juvenil.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos periodistas de El

Estos periodistas de El Universal estan cada día peor en redaccion , dicen que la caravana comenzo hoy a las 7 am y mas abajo dice que a las 3 pm llego al centro comercial La Plazuela. Caramba yo le recomendaria al director del periodico que se leyera lo que escriben sus periodistas aver que piensa. Esto parece redacción de niños de preescolar.

nijodaaaaa.... cuando sera

nijodaaaaa.... cuando sera que dan una noticia completa...por favor informen bien al pueblo
donde van a ser las proximas presentaciones del trofeo, el pueblo creo que quiere verlo