Deportes


Tsonga y Federer disputarán la final del Masters de Londres

AFP

26 de noviembre de 2011 05:31 PM

Éste, por su parte, venció al español David Ferrer a primera hora en la jornada, también en dos sets por 7-5 y 6-3.
Jo-Wilfried Tsonga, de 26 años de edad, jugará el partido más importante de su carrera desde que disputara la final del Abiertode Australia en 2008, que perdió ante el serbio Novak Djokovic (N.1).
En la final se encontrará con el rival que más veces enfrentó este año, puesto que éste será el octavo partido entre ambos.
Se habían enfrentado el domingo pasado en la apertura del torneo, con victoria del helvético en tres sets. Asimismo, una semana antes jugaron la final de París-Bercy con victoria de Roger Federer en dos sets.
Contra Berdych, Tsonga confirmó su buen momento deportivo demostrado durante la semana, en particular con su victoria ante el español Rafael Nadal.
Sólido con su servicio (7 aces), el ganador estuvo sobrio desde el fondo de la cancha (13 faltas) y eficaz en las subidas a la red (10 puntos sobre 14). También se benefició de las numerosas faltas cometidas (30) por Berdych, muy flojo con su drive, que suele ser su fuerte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS